Hola amigos, os cuento la situación, empece con esto del dj enserio hace poco más de un mes, por lo que tengo aún muchísimo que aprender, de esto que un amigo me paso una publicación de el dueño de una discoteca así pequeña que hay en mi ciudad, en esta publicación ponía que fiesta de 5 de la tarde a 6 de la mañana y que buscaba dj. El caso que contacte con este señor por probar y ver si colaba y le mande una sesión que había hecho en SoundCloud, para mi sorpresa me dijo que me metía en la lista y que éramos como 10 dj en total. Me mando la lista y considero que los otros 9 tenían bastante más idea que yo en esto del dj. La cosa sería pinchar música del estilo reggaeton dembow..etc. La verdad que tengo bastantes preguntas.
¿Si vamos a ser tantos dj la mesa es la del club? Espero que no porque tengo una mesa básica de dos canales la ddj Sb, y si me ponen una de 4 canales no sabría por donde empezar. Si me pongo nervioso cuando pincho delante de un amigo ns como lo voy a hacer delante de muchas personas ¿unos Buenos tragos me ayudarán? ¿Preparo la sesión? ¿Pincho originales o extendidas?
Jajaj gracias de antemano, ya veis que estoy muy perdido. ¿Que tengo que llevar yo de mi casa?
¿Si vamos a ser tantos dj la mesa es la del club? Espero que no porque tengo una mesa básica de dos canales la ddj Sb, y si me ponen una de 4 canales no sabría por donde empezar. Si me pongo nervioso cuando pincho delante de un amigo ns como lo voy a hacer delante de muchas personas ¿unos Buenos tragos me ayudarán? ¿Preparo la sesión? ¿Pincho originales o extendidas?
Jajaj gracias de antemano, ya veis que estoy muy perdido. ¿Que tengo que llevar yo de mi casa?