Mi primer bolo y tengo muchas preguntas

Dj cast
#31 por Dj cast el 01/04/2020
#28 mejor dejamos el tema 💪
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 el 01/04/2020
#23
Di que ha sido tu experiencia pero no digas que es mentira porque es bien cierto lo que digo, habrá casos como el tuyo pero en la mayoria no cobras un duro durante un buen tiempo que pueden ser meses, como mucho te pagan las dietas (que haciendo el simil son los cubatas del dj primerizo).
Subir
Near
#33 por Near el 01/04/2020
#32 LA mia y la de muchisima gente que conozco, que tu quiera justificarlo perfecto, pero no es cierto, en un trabajo te pagan, ya entres como oficial o como ayudante, incluso en las prácticas hay empresas que te pagan si no recuerdo mal no están obligadas a hacerlo), llevo trabajando 17 años y en todos los trabajos a los que he ido me han pagado, y como yo muchisima gente, es mas es que es LO NORMAL, donde se ha visto que no te paguen por realizar un trabajo? estamos locos? asi que si, es mentira eso que dices, un dj primerizo cobrará como un dj primerizo pero no en cubatas ni ir de gratis, nose yo tengo amigos que han empezado en carcinerias y no cobran en chuletas ni en tajadas de lomo. Repito ¡, gratis se puede ir a una fiesta de colegas, pero a un local que va a ganar dinero con tu tiempo y tu trabajo no.
Subir
scar_boss
#34 por scar_boss el 01/04/2020
Este tipo de debate tiene mas años que el hilo negro...

pd; con los tiempos que corren... mejor vete mentalizandote que estaras un buen tiempo "practicando" de cara a la pared.
Y con un poco de suerte,el dueño de la sala,la sigue teniendo abierta cuando vuelvas....
Subir
1
Nel-Ectron
#35 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#34

Amén.

Y mi último aporte, ve los vídeos de Sergei Rez y Miquel Serrano sobre eso de ir sin cobrar.

Si no cobras tu, estás jodiendo la vida al que cobra y además tu futuro para cuando quieras cobrar, si es que quieres, claro.

Esto es lo que te dirán en un foro de gente que vive o ha vivido de ello en algún momento de su vida. Si entras a un foro de cualquier otro tema quizás si te respondan lo que esperas que te respondan.
Subir
Dj cast
#36 por Dj cast el 01/04/2020
#35 muchas gracias por tus consejos, me he visto el video de Sergei Rez y muy interesante 💪💪
Subir
noob!
#37 por noob! el 01/04/2020
#35 a ver, en parte tienes razón, todos deberíamos de cobrar... ya que pones los ejemplos del trabajo, cuando te contratan te pagan? claro, pero depende de lo que sepas, los estudios que tengas, la experiencia que tengas, entraras como auxiliar o como oficial, etc... pues aquí pasa igual no va a cobrar lo mismo un dj que lleva apenas 1 mes practicando que uno que lleva 15 años, la experiencia no será la misma, pero por algo se empieza...
Subir
Nel-Ectron
#38 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#37

No me queda del todo claro si me citabas a mi Noob!, por el contexto de lo que comentas. ;)
Subir
noob!
#39 por noob! el 01/04/2020
#38 si, te citaba a ti, a sido un error...

:estonova:
Subir
Nel-Ectron
#40 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#39

Sin problema compañero! ;)
Subir
The Poll!
#41 por The Poll! el 02/04/2020
#19 yo lo sigo teniendo. Y cuando vienen las orquestas al pueblo analizó cada detalle, sonido iluminación..... Jajajaja estoy tarao lo se.
Los colegas todos bailando y con sus cubatas y yo ahí analizando todo ajjajajaa
Subir
1
Nel-Ectron
#42 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#41

Pues aquí otro tarao... si es que se lleva por dentro ;)
Subir
1
The Poll!
#43 por The Poll! el 02/04/2020
Jajajajjajajaa que tendrá este jodido mundo que te engancha jajajaja
Mi mujer está hasta los cojones.
Alla donde vamos que montan algo, allí que voy como los viejos que miran las obras .. jajjajaa
La última fue para el puente de diciembre.
Son fiestas de invierno y hacen las fiestas en el pabellón.
Orquestas y discomoviles.
El de la discomovil era uno que lo contrata la que lleva las barras del pabellón (pueblo pequeño de unos 1ooo habitantes)
Y el equipo es de la que lleva las barras.
2 whrfedale LX 215 y 2 subs de 18 LX también.
Además 4 skytec ahí empalmados como puede...
El tema es que empieza el chaval, que solo es dj, me refiero a que no tiene ni idea de equipos ni demás.

Total, que empieza, y el sonido distorsionaba exagerado, lo tenía all in al rojo 🤦

Le digo, chico no oyes que está todo saturado???
No ves que los clips rojos te están diciendo algo?
Y encima se me queda mirando mal y me dice que sabrás...😂

Total que le digo haz esto, esto y esto...
Lo hace y cambia el sonido, se me queda mirando y me dice, ostia, menudo cambio. Gracias ...

Le guiñe el ojo y me fui a pedir un combinado.
Y así todo... jajajajaja
Subir
Nel-Ectron
#44 por Nel-Ectron el 02/04/2020
The Poll! escribió:
Además 4 skytec ahí empalmados como puede.


Con esto no me extraña... aunque todos hemos pasado por ellos, claro... :P



The Poll! escribió:
Le digo, chico no oyes que está todo saturado???
No ves que los clips rojos te están diciendo algo?
Y encima se me queda mirando mal y me dice que sabrás...😂

Total que le digo haz esto, esto y esto...
Lo hace y cambia el sonido, se me queda mirando y me dice, ostia, menudo cambio. Gracias ...


jajajajaja... enorme!

Y te fuiste a por ese combinado con ritmo de "señor orgulloso", te entiendo perfectamente! Qué bien sienta eh...

Imagino que el pobre chaval se dio cuenta ese día que el equipo que tan bien petaba en su local funcionaba bastante distinto al aire libre e hizo lo que no se debe hacer... pero oye, eso se le quedará grabado en la memoria para la siguiente.

Sería divertido llevar en esas ocasiones una camiseta en la que ponga "el rojo es malo", aunque creo que hoy en día muchos iban a pensarse otra cosa y la diversión se acabaría pronto... :P

Por suerte mi mujer entiende y en cierto modo comparte mi afición, hay buen rollete en ese aspecto en casa. Aunque le debo una habitación... lo de los bolos lo tengo ahí confinado...
Subir
The Poll!
#45 por The Poll! el 02/04/2020
Jjajajajajajjaa pues estamos igual maño mio jjajajaa
Saludoss
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo