Alguin quiere colaborar conmigo..??Yo solo podria poner la letra!!
Saludoss
Responder
Pues habrá que probar a participar... nunca he ganado un concurso de estos, pero...por probar...
Una duda... se valorará la originalidad o también la calidad técnica?... En caso de ambas...¿cuál será más importante?
Saludos!!!!
Responder
mod
Se considerará todo en conjunto, Dagaru... el veredicto procurará ser equilibrado.
Responder
Que tremendo!
Justo viajo a España por esas fechas.
Supongo que con estar ahi bastara.
Corregidme si me equivoco
Responder
Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?
Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.
Responder
mod
No es que ignoremos a nadie, es que tenemos muchas tareas entre manos aparte de este concurso, y las bases nos parecían muy claras. Acabo de pasarme por aquí y ver esto; efectivamente, el concurso se dirige a residentes en España; la única posibilidad para gente que esté fuera es contactar con algún "hombre de paja" que viva en España, para entendernos, y que se haga cargo él del premio.
Responder
si son 10 temas, y viendo que este post tiene ya 4 páginas, doy por hecho que ya no hay espacio para que se apunte más gente, no?
siempre llego tarde a estas cosas, joer....
Responder