Primer concurso Remixes de Navidad

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 07/11/2008
https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... enos-11405

Imagen no disponible

La Navidad se acerca, y en Hispasonic queremos celebrarla a nuestra manera: disfrutando con la música que hacéis. Así que vamos a animaros a hacerla: os presentamos el primer concurso Remixes de Navidad, en colaboración con Intermusic.

Para participar, sólo tenéis que escoger uno de los diez villancicos que os proponemos, y realizar vuestro propio remix o versión (el estilo musical es libre). En la página de Intermusic encontraréis las bases del concurso y unos archivos MIDI que os pueden servir de referencia u orientación para trabajar (no es obligatorio utilizarlos en vuestra composición final).

Podéis subir vuestros remixes a hispasonicos.com hasta el 15 de diciembre (y no olvidéis contactar a Intermusic dando vuestro nombre, email y un enlace al MP3 con el que participáis). Los ganadores se conocerán poco después. El primer clasificado se llevará un vale de 600 euros para gastar en la tienda Intermusic, y el segundo clasificado, un vale de 200 euros. Una selección de los mejores remixes aparecerá destacada en Hispasonicos.com.

https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... enos-11405
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/11/2008
Que bien!

buena noticia..!
que pena que a mi me pilla sin monitores..y con un ordenador que es una caca..

pero intentare hacer algo..aunque suene mal.. :)
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/11/2008
Yo también me apunto a destrozar villancicos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 07/11/2008
Una pregunta, debe estar cantado o puede ser instrumental?
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 07/11/2008
No se por que me da a mi que alguien se va a hartar de oir villancicos del 15 al 24 de diciembre! Viva el espiritu navideño!
:lol:

saluditos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 07/11/2008
Ethenmar escribió:
Una pregunta, debe estar cantado o puede ser instrumental?


El estilo es libre ;)
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 07/11/2008
Menos mal, entoces puede salir algo medio decente :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/11/2008
ostras !!! boy a hacer un pasodoble electronico :mrgreen:

boy manos a la masa
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/11/2008
aaaa... tienen que ser villancicos... paso pues,bueno are el pasodoble
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#10 por ESTUDIOS VINDIO el 07/11/2008
Como decía en el anuncio del concurso.

Jjajajaja

Yo quiero yo quiero.

Voy a hacer una como la de Pitter Grifin, de padre de familia.

Estos, jajajaja.

http://es.youtube.com/watch?v=WVgWqyf8v1M
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 07/11/2008
No entiendo... entonces es un concurso de versiones, no de remezclas verdad?
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 07/11/2008
Hombre, no hay una "versión original" de los villancicos que se pueda remezclar; son villancicos tradicionales. Únicamente se os dan los MIDIs como material base con el que trabajar (aunque podéis rehacerlo todo a vuestra manera). En estas condiciones, la frontera entre remix y versión se difumina mucho. Y es mucho más interesante, porque es más libre :D
Subir
kizito
#13 por kizito el 07/11/2008
..A ver si alguien me lo puede explicar mejor..:
Yo canto..pero de hacer instrumental y eso ni papa..¿te dan ellos intrumental o letra o algo..??
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 07/11/2008
Hemos matizado un párrafo de la noticia que estaba creando cierta confusión: NO es obligatorio utilizar los MIDIs como base de vuestras composiciones. Únicamente son una referencia u orientación para que recordéis las notas y acordes de los villancicos, por si resulta de utilidad.
Subir
EmEdeM
#15 por EmEdeM el 07/11/2008
Por lo que he entendido, creo que eh entendido bien... si no es asi por favor decirmelo, ellos nos dan los archivos en midi... para que tu hagas con el lo que te apetezca!

de cierta manera es una instrumental, claro que los sonidos los pones tu segun lo que quieras buscar en tu version o remix ( nose como llamarlo ), esta claro que para ser original hay que meter mano en el archivo que nos dan... son lo cual seria como hacer una isntrumental....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo