Primer concurso Remixes de Navidad

Dagaru
#151 por Dagaru el 06/12/2008
bueno, he vuelto a mandar los datos a intermusic por si acaso... y aprovecho para decir que revisando el villancico me he dado cuenta de que en la "mezcla" se había perdido una pista. Ya está actualizado.

https:/www.hispasonic.com/musica/etno-fideles/18157

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#152 por ghaynas el 06/12/2008
Pues de tanto leeros me he animado y he hecho yo mi propio villancico, después de oir lo que habéis hecho vosotros me he dado cuenta de que mis posibilidades son más bien nulas, las versiones de Carnaco, de Dagaru o de Briar están muy bien, pero ¡qué carajo! es por echar un ratillo agusto.

Yo lo que he intentado es recrear el ambiente que habría en un concierto callejero de los muchos que hay por la calle estos días, unos titiriteros tocando villancicos para sacar unas monedas. He intentado recrear el sonido de ambiente, la gente escuchando... Espero que os guste, este es el enlace:

fun, fun, fun - concierto de los titiriteros

Por cierto he dejado habilitada la descarga por si queréis incluírlo en ese CD navideño hispasónico.

Saludos.
Subir
Sturman
#153 por Sturman el 06/12/2008
ghaynas escribió:
Pues de tanto leeros me he animado y he hecho yo mi propio villancico, después de oir lo que habéis hecho vosotros me he dado cuenta de que mis posibilidades son más bien nulas,


Pues a mí es con diferencia el que más me ha gustado de momento ;)
Subir
Briar
#154 por Briar el 06/12/2008
Gracias por los elogios, pero los vuestros sí que están bien, yo sólo existo como ente en internet, soy un software de música autogenerativa... ¿Quieres ser mi amigo? 8-[
Subir
--31852--
#155 por --31852-- el 06/12/2008
Demomento aqui nadie dice nada,de por que no contestan o si algo no estamos haciendo bien a los que aun no nos an contestado.
Subir
Dagaru
#156 por Dagaru el 07/12/2008
ghaynas escribió:
Pues de tanto leeros me he animado y he hecho yo mi propio villancico, después de oir lo que habéis hecho vosotros me he dado cuenta de que mis posibilidades son más bien nulas, las versiones de Carnaco, de Dagaru o de Briar están muy bien, pero ¡qué carajo! es por echar un ratillo agusto.

Yo lo que he intentado es recrear el ambiente que habría en un concierto callejero de los muchos que hay por la calle estos días, unos titiriteros tocando villancicos para sacar unas monedas. He intentado recrear el sonido de ambiente, la gente escuchando... Espero que os guste, este es el enlace:

fun, fun, fun - concierto de los titiriteros

Por cierto he dejado habilitada la descarga por si queréis incluírlo en ese CD navideño hispasónico.

Saludos.


Gracias.

De todas formas, creo que en eso consiste... en hacer algo todos... y si luego viene un premio ¡¡genial!! y sino, ¡¡tendremos un cd de villancicos superoriginal!!

Tu idea es original... =D>
Subir
Noise Devil Studio
#157 por Noise Devil Studio el 08/12/2008
Jajaja acabo de leer esto :mrgreen: mañana pongo manos a la obre :twisted:
Subir
ghaynas
#158 por ghaynas el 08/12/2008
kipei escribió:
Jajaja acabo de leer esto :mrgreen: mañana pongo manos a la obre :twisted:



Estate atento Kipei, porque para participar tienes que ser residente en España. Como los gastos de envío del premio corren a cargo de intermusic supongo que no se querrán gastar demasiado en eso, mandarlo hasta tu país seguro que les sale por un pastón.
Subir
damoru
#159 por damoru el 08/12/2008
Pues ahí va la mía, producto del tiempo libre del que he disfrutado este aburrido puente (gracias a este concurso, no ha sido tan aburrido, jeje).

Please, decidme cómo os suena a vosotros; tengo miedo de que distorsione en algún lado.

El link:

https:/www.hispasonic.com/musica/pero-m ... urso/18303

Salu2 y salu3.
Subir
carnaco
#160 por carnaco el 08/12/2008
pedazo de villancico te has marcao...esta muy muy guapo!!!

descargandoooo!!!!...... =D>
Subir
--31852--
#161 por --31852-- el 08/12/2008
Ostras yo el mio no lo puse para descargar ,por si a alguien le mola lo suficiente , mañana lo soluciono :wink:
Subir
DJ-ThEllS
#162 por DJ-ThEllS el 09/12/2008
Aqui esta el mio:
https:/www.hispasonic.com/musica/dj-the ... emix/18077

la pena es que no supe eso de que habia que ser mayor de 18 años.. y lo mande a mi nombre.. debi haberlo mandado a nombre de algun familiar.. :D... ahora ya nos e si puedo madar la misma cancion con otro nombre...

un saludo...
Subir
4
#163 por 4 el 09/12/2008
ahi el mio, como dije no creo que gane, 3x4 es mas divertido :P

saludetes y suerte a todos los participantes


https:/www.hispasonic.com/musica/noxe/18312
Subir
guitarra
#164 por guitarra el 09/12/2008
Ahí va el mio, espero que os guste y feliz navidad a todos.


https:/www.hispasonic.com/musica/el-tamborilero/18315



Por si a alguién le interesa la 6ª está en Re y la 5ª en Sol.


Saludos
Subir
charles Baneado
#165 por charles el 09/12/2008
que pena q sea solo para los residentes de españa :cry: :cry: :cry: :cry: .

Nisiquiera hay la posibilidad de q si un extrangero gana pague sus gastos de envio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me hubiera gustado participar pero las bases no me lo permiten :cry: :cry:

suerte a los concursantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo