Primer concurso Remixes de Navidad

Dagaru
#121 por Dagaru el 02/12/2008
carnaco escribió:
lastima que algunas no se puedan descargar, me iva a hacer un peazo CD navideño de la leche.

¡¡Tienes toda la razón del mundo!! No me di cuenta de marcar la casilla... :mrgreen:
ahí va mi contribución al ambiente navideño para el que lo quiera...

https:/www.hispasonic.com/musica/etno-fideles/18157
Subir
carnaco
#122 por carnaco el 02/12/2008
Dagaru escribió:
carnaco escribió:
lastima que algunas no se puedan descargar, me iva a hacer un peazo CD navideño de la leche.

¡¡Tienes toda la razón del mundo!! No me di cuenta de marcar la casilla... :mrgreen:
ahí va mi contribución al ambiente navideño para el que lo quiera...

https:/www.hispasonic.com/musica/etno-fideles/18157


ahi le has dao!!!!!...... =D>
Subir
Briar
#123 por Briar el 02/12/2008
Subir
carnaco
#124 por carnaco el 02/12/2008
ole ahi!!!!.......todos los posibles descargados!!!!......va a quedar de puta madre hombre!!!!!
Subir
Dagaru
#125 por Dagaru el 02/12/2008
carnaco escribió:
ole ahi!!!!.......todos los posibles descargados!!!!......va a quedar de puta madre hombre!!!!!


Aunque hay que tener cuidado al poner el cd, que hay alguno por ahí con unas letras no aptas para menores!!! :mrgreen:
Subir
carnaco
#126 por carnaco el 02/12/2008
naaaaaa!!!!!!.......seguro que en el cole escuchan cosas mucho peores...... :D
Subir
cajamaja
#127 por cajamaja el 03/12/2008
Bueno, ya esto esta listo :P aqui os dejo mi campana sobre campana, un saludo a todos, mucha suerte y sobre todo Feliz Navidaaaaaaad!!
;)

https:/www.hispasonic.com/musica/campan ... pana/18185
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 03/12/2008
cajamaja escribió:
Bueno, ya esto esta listo :P aqui os dejo mi campana sobre campana, un saludo a todos, mucha suerte y sobre todo Feliz Navidaaaaaaad!!
;)

https:/www.hispasonic.com/musica/campan ... pana/18185


Cabroncete, menudo villancico te as currao eeeeeh :D


a los 3 segundos de estar sonando ya lo he votado sin dudarlo =D>
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 03/12/2008
Bueno, pues ya he acabado el villancico una vez mas por no saber utilizar los aparatos :samplers,delay y por no tener los sonidos que necesito,me limita bastante y no disfruto lo mismo.

Espero estar a la altura de las circustancias y gracias por los apoyos recibidos :wink:
Subir
cajamaja
#130 por cajamaja el 03/12/2008
Mu guapo chanete!!aplauso que te crió ;) pero pon el enlace que lo he tenido que buscar a mano :D

Salu2.
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 03/12/2008
Subir
gerardpardo
#132 por gerardpardo el 04/12/2008
Hola a Todos !!!

Llevo un rato leyendo y escuchando... estoy disfrutando como un tonto !!! jajajjaja

Primero por la participación y segundo por que los temas son todos muy divertidos.

Saludos a todos !!! Feliz Navidad !!!! JOU JOU JOU !!! :cuernos:
Subir
reciorecord
#133 por reciorecord el 04/12/2008
hijos de Dios, estos son los villansicos, eso quiere decir que no puedes meter otros que no sean los que nos han dado, por otros lado si se te olvida las linea melodicao al idioma de musico, si se te olvida los sonidos de la partiruas de noche de paz por ejemplo tienes estos midi como referencia, por que noche de paz el esqueleto melodico debe sonar a noche de paz en cual queir genero que exista en este planesta desde tun tecno o rock metal, hasta un sonadero de palos con lata , tiene que darse cuenta uno que es noche de paz que suena y estas referecias midi te ayudaran a no salir te del camino melodico por si te pierdes encuentro muy interesantes este concurso que mas que una competencia para mi es algo nuevo en que inventar y crear.

suerte
Subir
--31852--
#134 por --31852-- el 04/12/2008
Groupdance escribió:
Hola a Todos !!!

Llevo un rato leyendo y escuchando... estoy disfrutando como un tonto !!! jajajjaja

Primero por la participación y segundo por que los temas son todos muy divertidos.

Saludos a todos !!! Feliz Navidad !!!! JOU JOU JOU !!! :cuernos:

:wink: feliz navidad a ti tambien
Subir
charles Baneado
#135 por charles el 05/12/2008
Soyuz escribió:
Hola guitarra (respondo ya a tu privado): debe ser uno de esos 10 villancicos propuestos, lo siento. Se hace así para tener una referencia común sobre la que juzgar.



Soyuz, ¿el concurso es solo para las personas de españa?, o tambièn de otros paises, en mi caso soy de latinoamerica (lima-Perú).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo