Primer concurso Remixes de Navidad

lapetu
#106 por lapetu el 29/11/2008
Vamos a intentar transformar esos clasicos y darle otros colores...va a ser interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SoulBazz
#107 por SoulBazz el 30/11/2008
Es solo para gente que vive en españa? :x por que no puede ser abierto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Subir
Dagaru
#108 por Dagaru el 01/12/2008
Bueno... pues aquí está mi villancico... Espero que os guste!!!! :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/musica/etno-fideles/18157
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 01/12/2008
Buenisimo !!! =D>
Subir
carnaco
#110 por carnaco el 01/12/2008
si que esta muy bien, si....... =D>
Subir
Dagaru
#111 por Dagaru el 01/12/2008
Gracias... :oops:
Subir
jaresound
#112 por jaresound el 02/12/2008
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que envío un mensaje público y subo un tema espero mandarlo todo al sitio correcto..jajaja... espero hacerlo a menudo.

Aquí dejo la versión para el concurso a ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica/noche-de-paz/18165

Un saludo y enhorabuena por el foro.
Subir
lifesupportmachine
#113 por lifesupportmachine el 02/12/2008
Hola a todos,

Pues nada, que me he animado a participar con el espíritu navideño que me caracteriza :shock: , y lo que me ha salido es un villancico del cual sólo cabe su escucha después de haber cantado 500 villancicos y haber tragado 15 cubatas.
Es decir, es un villancico chill-out para quedarse durmiendo después de la fiesta.

Comono podía ser de otra forma es el Ya Vienen Los Reyes, a ver si es verdad y me llegan los reyes de Intermusic e Hispasonic, jejejeje.

https:/www.hispasonic.com/musica/ya-vie ... eyes/18116

Aaadiossss.
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 02/12/2008
Entre jaresound y tu me vais a dejar fuera de juego,haber si nos dan un MATASUEGRAS de consolacion :mrgreen:
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 02/12/2008
Ostias qué nivel estoy escuchando; he oído las versiones de Briar, chanete, carnaco, Dagaru, jaresound y ahora la de lifesupportmachine, y cada vez veo más mermadas mis posibilidades y me doy cuenta de que mi versión no aporta apenas nada (nunca fuí en absoluto innovador... :? ).

Muy buen nivel, mucha originalidad y muy divertidas todas (incluso la de Briar :mrgreen: ). En fin, igualmente la terminaré y la subiré, ni que sea sólo para que me podáis oir cantar en castellano, aquellos pocos que a veces me lo habéis reclamado... 8)

Además, este concurso de villancicos ha conseguido que vuelva a ponerme las pilas con el musiqueo; ni que sea por eso ha valido la pena sobradamente...
Subir
Briar
#116 por Briar el 02/12/2008
Sí, he hecho un villancico para pensar... :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/musica/little ... void/18011
Subir
cajamaja
#117 por cajamaja el 02/12/2008
chanete escribió:
Entre jaresound y tu me vais a dejar fuera de juego,haber si nos dan un MATASUEGRAS de consolacion :mrgreen:


jajajaj :mrgreen: Chanete a mi el tuyo me mola tela ;)

A ver si me da tiempo y en esta semana subo el mio ;)
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 02/12/2008
cajamaja escribió:
chanete escribió:
Entre jaresound y tu me vais a dejar fuera de juego,haber si nos dan un MATASUEGRAS de consolacion :mrgreen:


jajajaj :mrgreen: Chanete a mi el tuyo me mola tela ;)

A ver si me da tiempo y en esta semana subo el mio ;)
Gracias cajamaja !! :wink:

No te lo curres mucho eeehh :mrgreen:
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 02/12/2008
zoolansky escribió:
Ostias qué nivel estoy escuchando; he oído las versiones de Briar, chanete, carnaco, Dagaru, jaresound y ahora la de lifesupportmachine, y cada vez veo más mermadas mis posibilidades y me doy cuenta de que mi versión no aporta apenas nada (nunca fuí en absoluto innovador... :? ).

Muy buen nivel, mucha originalidad y muy divertidas todas (incluso la de Briar :mrgreen: ). En fin, igualmente la terminaré y la subiré, ni que sea sólo para que me podáis oir cantar en castellano, aquellos pocos que a veces me lo habéis reclamado... 8)

Además, este concurso de villancicos ha conseguido que vuelva a ponerme las pilas con el musiqueo; ni que sea por eso ha valido la pena sobradamente...

:wink:
Subir
carnaco
#120 por carnaco el 02/12/2008
si, si, si!!!!!!!........... estoy con Zoo, hay mucho nivel y me esta resultando muy agradable escucharlas todas.

muy interesante esto de las versiones libres, hay para todos los gustos, jejejeje.....

lastima que algunas no se puedan descargar, me iva a hacer un peazo CD navideño de la leche.

pd: bienvenido Jaresound.... :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo