Primer concurso Remixes de Navidad

Dagaru
#91 por Dagaru el 20/11/2008
zoolansky escribió:
¿ Se pueden subir los temas aunque se presenten a concurso ? No sé por qué pero tenía en mente que podía hacerse pero una vez finalizado el concurso, pero no es algo que haya leído en ninguna parte... :?


yo creo que es al revés... que HAY que subirlos antes del día 15.

Una pregunta... ¿habrá un hilo con todos los villancicos que se vayan subiendo al concurso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#92 por zoolansky el 21/11/2008
Tienes toda la razón, Dagaru:

Soyuz escribió:
Podéis subir vuestros remixes a hispasonicos.com hasta el 15 de diciembre (y no olvidéis contactar a Intermusic dando vuestro nombre, email y un enlace al MP3 con el que participáis).


:roll:
Subir
vanerio
#93 por vanerio el 23/11/2008
por favor, alguien me puede decir que tengo que hacer para subir un tema, que en 320kps ocupa 15 megas y por lo tanto no puede ser subido a hispasonicos?
Gracias y saludos
:oops:
Subir
PhoenixG
#94 por PhoenixG el 24/11/2008
Pues tendrás que reducir por algún lado ¿está a 44khz? Si lo está pues baja los kps hasta que entre y lo explicas al apuntarte.
Subir
Briar
#95 por Briar el 24/11/2008
Bueno, ya está la mía en Dance-Club-Techno...

https:/www.hispasonic.com/musica/little ... void/18011

Soyuz, por favor, borra la versión que está en la sección de Electrónica, subió a 128 kbps por error...
Subir
cajamaja
#96 por cajamaja el 26/11/2008
Pues bueno, ya el mio está casi listo :D le queda solo un par de detalles y listo =D>
Subir
PhoenixG
#97 por PhoenixG el 27/11/2008
cajamaja escribió:
Pues bueno, ya el mio está casi listo :D le queda solo un par de detalles y listo =D>


Al mio le queda poco también. A ver cuándo puedo subirlo.
Subir
Dagaru
#98 por Dagaru el 27/11/2008
PhoenixG escribió:
cajamaja escribió:
Pues bueno, ya el mio está casi listo :D le queda solo un par de detalles y listo =D>


Al mio le queda poco también. A ver cuándo puedo subirlo.



Y al mío también...jejeje :mrgreen:
Subir
ok
#99 por ok el 27/11/2008
Yo quiero participar!!! :bua:
Subir
rese
#100 por rese el 28/11/2008
Hola buena propuesta, tiene que ser si o si alguno de los villancicos conocidos o puede ser algo propio pero con melodías parecidas a algun villancico? :? Ya que eh hecho una composicion navideña :D
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 28/11/2008
Bueno, pues yo ya he puesto el mio, aun que es probisional, por que no se si es valido asi.... En un principio ,tenia otra idea que quise hacer en plan muy bestia,pero al final me he decantado por este :wink:

https:/www.hispasonic.com/chanete

P.D esta abajo del todo
Subir
Sturman
#102 por Sturman el 28/11/2008
Bueno, el mío está bastante avanzado ya... una pregunta que quería hacer a Soyuz... cómo de libre puede ser la versión? :oops:
Subir
carnaco
#103 por carnaco el 28/11/2008
pues ahi va el mio tambien......es un poquito hard rock !!!...y muy tipico!!!!

https:/www.hispasonic.com/musica/villan ... eces/18095

no creo que gane nada con esto, la verdad, jajaj......todo sea por el espiritu navideño...... 8)


Chanete!!.......me ha molao el tuyo, esta muy bien :wink:
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 28/11/2008
Alguien escribió:

Chanete!!.......me ha molao el tuyo, esta muy bien

Ostras!! pues anda que tu villancico es la reostia de guapo, te lo juro!! =D>


yo con quedar entre los 10 o 15 primeros , me conformo :D
Subir
montsetorres
#105 por montsetorres el 29/11/2008
Yo también me apunto, ya tengo medio Adeste Fideles, a ver qué tal. La verdad que el concurso está estupendo, es una idea muy divertida, y que seamos libres de hacerlo a nuestra manera es todo un reto, me lo estoy pasando genial. Por cierto he oido ya unos cuantos temas y están estupendos, enhorabuena a todos!! Y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo