Primer concurso Remixes de Navidad

zoolansky
#181 por zoolansky el 09/12/2008
Estoy de acuerdo, Briar. Era medio broma; además ya dije que este proyecto me está ayudando a recuperar la dedicación al musiqueo, y sólo por eso para mí ya vale sobradamente la pena.

(aún así no escucharé todavía el villancico de guitarra... :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#182 por Sturman el 09/12/2008
Oye zoolansky... en ese avatar estas en medio de un cante jondo, no? Si al final vas a tener que hacer un dúo con guitarra y salirte por bulerías :twisted:
Subir
zoolansky
#183 por zoolansky el 09/12/2008
ja ja, sí, era jondo de cojones... pasión que le pone uno cuando lleva unos cuantos alcoholes circulando... :mrgreen:

¿ un dúo con guitarra ? Por mí encantado! Aunque dudo que yo, que más bien vengo de la sardana, encajara como se merece el género... :? de todos modos ya veréis que en el villancico que estoy terminando me sale un poco la vena "sureña"... (debo transformarme cuando canto en castellano...).
Subir
ghaynas
#184 por ghaynas el 09/12/2008
zoolansky escribió:
He escuchado el tuyo, amigo ghaynas; es el más original con diferencia. En tu línea de experimentación habitual. :wink:


Gracias zoo, ya sabes que siempre fui un poco friki, hasta para los villancicos. Esto es lo bueno de este concurso que nos vamos a encontrar con muchas interpretaciones muy diferentes y originales. Estoy deseando oir el tuyo a ver por dónde nos sales tú.

Saludos.
Subir
guitarra
#185 por guitarra el 09/12/2008
Sturman escribió:
Oye zoolansky... en ese avatar estas en medio de un cante jondo, no? Si al final vas a tener que hacer un dúo con guitarra y salirte por bulerías :twisted:



Jajajaja, es verdad, zoolansky, un perfil de cantaor auténtico. :D


Lo que hace falta es que se suban muchos villancicos y aprender todos de todos.


Saludos.
Subir
Dagaru
#186 por Dagaru el 09/12/2008
guitarra escribió:
Sturman escribió:
Oye zoolansky... en ese avatar estas en medio de un cante jondo, no? Si al final vas a tener que hacer un dúo con guitarra y salirte por bulerías :twisted:


Jajajaja, es verdad, zoolansky, un perfil de cantaor auténtico. :D

Lo que hace falta es que se suban muchos villancicos y aprender todos de todos.

Saludos.


Pues si, es curioso ver cómo versiona cada uno... Con algunos puedes coincidir en estilos, ideas... y otros ni por asomo te lo podrías plantear que se pudiera hacer una versión así...

Y al final, todo suena de maravilla. =D>
Subir
cajamaja
#187 por cajamaja el 09/12/2008
Estaria chulo que abriesemos un hilo en el que cada uno solo pusiese el enlace de su villancico, para asi tenerlos todos a la mano y poder descargar todos nuestros villancicos. Es que ahora hay que estar buscando y se puede pasar alguno.
¿Que os parece?

Salu2 ;)
Subir
damoru
#188 por damoru el 09/12/2008
Bueno, después de mi kgada de ayer (subí una versión mezclada por cascos, con el volumen del arpa muy bajo) re-subo el mismo tema.

Pido disculpas a quienes me han honrado con 9 votos que ahora mismo pierdo, y a aquellos que se hayan tomado la molestia de escuchar el tema. La verdad es que es un error de bulto, y es una pena participar a disgusto con lo que he hecho. Por ello este cambio.

Si a alguien, cualquiera, le parece mal este cambio de tema, retiraré esta versión y dejaré la primera sin dudarlo.

Un saludo. Mis disculpas de nuevo.

He aquí el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/pero-m ... urso/18329
Subir
Soyuz mod
#189 por Soyuz el 09/12/2008
Los temas que entran en concurso serán los que estén subidos el día 15 de diciembre, que es cuando empiezan las valoraciones del jurado. Hasta ese momento, cualquiera puede retirarse o cambiar su tema.
Subir
cajamaja
#190 por cajamaja el 09/12/2008
Soyuz escribió:
Los temas que entran en concurso serán los que estén subidos el día 15 de diciembre, que es cuando empiezan las valoraciones del jurado. Hasta ese momento, cualquiera puede retirarse o cambiar su tema.


Pero ¿cuanto tarda intermusic en responder mas o menos? Es que he mandado el enlace del villancico con mis datos y aun no me han respondido nada, y no se si es que lo mismo no lo he mandado bien.
Un saludo.
Subir
repajaro
#191 por repajaro el 10/12/2008
eso, eso. ¿Cuándo contestan diciendo que ya lo han recibido? Porque yo ya me estoy poniendo nervioso.jejejeje.
Por cierto que aquí os dejo el link para que escucheis mi participación bobmarleyana-navideña con la colaboración de mi hermano.
https://www.hispasonic.com/musica/ya-vienen-reggaes/18304
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 10/12/2008
Yo lo mande hace dias,y tanpoco me an respondido... a soyuz un MP y tampoco he recibido respuesta alguna...
Subir
jaresound
#193 por jaresound el 10/12/2008
Mal de muchos...jajaja..

yo tambien envié el enlace a Intermusic el viernes y aun no tengo noticias suyas...habrá que esperar.
Subir
damoru
#194 por damoru el 10/12/2008
Os comento que acabo de recibir un mail de INtermusic conforme han recibido el link y ya formo parte del concurso, oficialmente. Me imagino que todos estaréis recibiendo el mismo mensaje, así que en caso de no recibirlo próximamente... a volver a enviarlo! xD
Subir
damoru
#195 por damoru el 10/12/2008
Soyuz escribió:
Los temas que entran en concurso serán los que estén subidos el día 15 de diciembre, que es cuando empiezan las valoraciones del jurado. Hasta ese momento, cualquiera puede retirarse o cambiar su tema.


Gracias! La pena por mi parte ha sido no saber que podía editar el tema, y subir otro en su lugar (en vez de tener dos subidos como tengo ahora).

En fin, gracias! Y enhorabuena por la iniciativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo