El primer disco de Ocelon en la calle

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 26/02/2016
El cantante:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cuentista
#32 por cuentista el 26/02/2016
Pablo Iglesias Pec escribió:
corregir cagadas de un instrumento sobre la marcha como lo hace Protools (Elastic Time y otras herramientas)

¿Podrías poner un ejemplo? No termino de imaginar a qué te refieres
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 26/02/2016
Frases del bajista que es el más verde tocando que encajaba en el tempo de forma casi mágica por ejemplo.
Y rapidísimo, Jordi, es para flipar.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 26/02/2016
Mi hija graba todo del tirón, he de decir.
Los guitarristas muy bien también, a ver, Julio tiene la carrera de guitarra, ha tocado en rondallas, sabe, aunque estaba algo oxidadillo.
El cantante creo que grabó muy rápidamente, según me contaron, a mí me ha gustado más a partir de la grabación.
Mi hija es una cantante en potencia.
El batería ya muy bien.
La violinista está cada vez más dedicada a la ilustración; pero se nota que es de conservatorio, toca y lee.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 26/02/2016
https://www.hispasonic.com/foros/src-antes-despues-dithering/492697

En este hilo pedía consejo, fue de respuestas ad hoc y certeras, me ayudó a tomar decisiones.

Carlos graba a 32 bit y 48 khz, para mí que complica más las cosas que gana en realidad, en el caso de no salir del entorno digital, es mujer 32 bit que 24; pero para enviar a fuera (y digo literalmente a fuera, ya que la microcompresión me la hizo Jose Triay, Prosodio, de North West Mastering con el Foote control, como me gusta este cacharro y qué bien me interpreta Jose lo que quiero), es más práctico 24 bit, hay menos src de por medio.
Lo ideal es, teniendo máquina gorda, 88,2 y 24 bit; pero lo práctico 44.1 y 24, sólo un dithering al final, como siempre el mbit +
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 26/02/2016
Asurbanipal escribió:
Twetter

tweeter, no te cortes, jack...
Subir
Mrkeyboard
#37 por Mrkeyboard el 26/02/2016
El que más me ha gustado es el video del bosque, que es música celta pura, además, el escenario natural, la forma tan informal como están allí, todo tiene un aura de la magia del artista natural, que hace música porque es su esencia que se manifiesta.
Subir
'er
#38 por 'er el 26/02/2016
Asurbanipal escribió:
tweeter, no te cortes, jack...
¿Mande?
:comer:
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 26/02/2016
#37
Pues qué rabia, casi que subí el vídeo de coña, es como un vídeo casero. Hemos hecho mi mujer y yo dos reportajes fotográficos para la banda: uno con Yago todavía de bajista lo hicimos cerca de la Silla de Felipe II, que cerraron el bosque a causa de ataques de un avispero de avispas gigantes asiáticas,.una le mordió a la Teresita (no le picó) y tuvimos que pasar por urgencias.
El año pasado, con Julio como segundo guitarrista, y con el nuevo bajista fuimos a la zona de Canencia e hicimos mejores fotos, luego les tomé este vídeo con la cámara de fotos.

El vídeo con el Teaser del disco contiene ejemplos; pero el disco completo contiene canciones de cierto desarrollo, es bastante narrativo y hay dos temas de ocho minutos.
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 26/02/2016
Felicidades hombre!
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 26/02/2016
#17

Se les ve simpáticos. Me alegro hayan conseguido saca el álbum. El estilo es una especie de cruce entre música celta y al voz tiene un aire a rock gótico al estilo Anathema o Paradise Lost en sus tiempos duros.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 26/02/2016
#40
Gracias, se las transmitiré a mi hija.
Subir
raat
#43 por raat el 26/02/2016
Los trovadores del metal, no es mi rollo pero suena guay y todos con camisetas negras!
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 26/02/2016
#43

Yo te imagino más playero tipo hondarribi hill.
Subir
Mingo Rijo
#45 por Mingo Rijo el 26/02/2016
Cuanta publicidad!! Es poner el nombre del disco en google y aparecer paginas y paginas con publicidad sobre el disco. A ver si puedo escuchar algun tema en alguna de ellas a ver que tal suena el grupo(y si suena bien poder comprarlo, como no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo