El primer disco de Ocelon en la calle

lunetico
#61 por lunetico el 26/02/2016
Por qué en la calle? No se puede comprar bajo techo? Patachisss. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saga K
#62 por Saga K el 26/02/2016
#59

Suena muy bien Carmelo, y no me refiero sólo a la música que, ya de por sí, me está gustando mucho. Buen trabajo! :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 26/02/2016
lunetico escribió:
No se puede comprar bajo techo?


A la sombra...
Subir
carlitus
#64 por carlitus el 26/02/2016
lunetico escribió:
Por qué en la calle? No se puede comprar bajo techo? Patachisss.

Si y sentadito, por tres pavos doce temas, en mp3 VLC...por fin volvemos a la cordura con los precios.
Lo bueno no es caro.
Y ahora como antaño, a disfrutar de un buen disco, toda la tarde..noche...y...
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 26/02/2016
#54

Pues suenan de puta madre. :guitarra:
Subir
Saga K
#66 por Saga K el 26/02/2016
carlitus escribió:
por tres pavos doce temas, en mp3 VLC...


Yo creo que se merecen algo más ;)
Subir
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 26/02/2016
Se ve apretaillo eh?
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 26/02/2016
Sí, lo que pide la industria, ya tú sabes.
Y ya mediste...
Subir
remache
#69 por remache el 27/02/2016
Suerte con el disco, buen trabajo! Suena muy bien el video resumen que has puesto.
A mi en el tema este elficometal soy más de Blind Guardian, me encanta Nightfall in Middle-earth por ejemplo.
Este estilo que hacen Ocelon con voces guturales mezclado con folk y guitarras metal no me convence mucho.. creo que les hace falta más técnica y experiencia para hacer algo interesante en el metal, pero es un buen comienzo y son jóvenes,. A ver como evolucionan, suerte!
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 27/02/2016
remache escribió:
creo que les hace falta más técnica y experiencia para hacer algo interesante en el metal


Seguramente; bueno, a algunos más que a otros; pero yo creo que musicalmente tienen un planteamiento interesante, los arreglos están trabajados, hay mucho compás irregular, cambios de compás, y detallitos.
Lo de la voz gutural a mí me choca todavía; pero en este disco se ha visto un buen trabajo de Luis, el cantante.

Ciertamente son jóvenes, mi hija sobre todo, que tiene diecinueve años sólo. Y está evolucionando mucho.
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 27/02/2016
Por cierto, agradezco a los que habéis mostrado interés en comprar el disco o la descarga legal, aunque ya lo han pirateado piratas rusos...
Subir
remache
#72 por remache el 27/02/2016
Los compases estos desdibujados se pusieron de moda en los 90 y se contagiaron por todas partes, y aún siguen. Rompen un poco el pulso.. son como una reivindicación.
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 27/02/2016
Bueno desdibujados, francamente, no los definiría.
Subir
Mrkeyboard
#74 por Mrkeyboard el 27/02/2016
Usted Sabe Bien escribió:
Lo de la voz gutural a mí me choca todavía


Aah, vaya, a ti también, eso no lo sabía. Sobre lo que han puesto de que si les falta experiencia y los compases desdibujados ¿será así o no?, yo francamente me alegro de no ser tan exigente, las cosas se disfrutan más así en esta vida, de verdad. A mi me parecen buenos, lo de la voz no lo soporto, lástima, si no fuera por eso oiría el disco completo.
Subir
lunetico
#75 por lunetico el 27/02/2016
Por ahí andan mis temas en paginas de todos los idiomas que puedas imaginar, inclusive de tonos de movil. Hoy en dia, subir un tema a la red es ser el pescado mas que es pescador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo