El primer disco de Ocelon en la calle

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 26/02/2016
#45
Claro que sí, en bandcamp creo que lo tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 26/02/2016
#44 De Hondarribi (los vikingos) en los 90, a finales, salieron unas cuantas bandas de hardcore que marcaron el sonido de aquellos años, Dut, Lif, Lisabo (Irún) y que componentes de estas bandas se fueron a Kuraia, Anari, Zura, Berri txarrak...

El pijerío es mas de Ñoñosti, Le mans, La buena vida...
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 26/02/2016
El río Bidasoa, marcando diferencias.
Irún es el top.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 26/02/2016
La primera vez que mi hija actuaba en público:

(Como no, con un hispasónico, el usuario katakraos)

Subir
1
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 26/02/2016
Mi primo Pepe, un antecedente de la vocación familiar por los escenarios:

Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 26/02/2016
La culpa de todo : mi gen gallego

9a0e8b3317eaa783a4358ba729c4f-4235131.jpgTeresita-vestida-de-gallega-3-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
2
Saga K
#52 por Saga K el 26/02/2016
Gracias por los vídeos y todas las explicaciones. Has de estar orgulloso de tu hija, menudo desparpajo! Y toca maravillosamente. Mis felicitaciones y mucha suerte en su andadura musical.

Tengo que agenciarme ese disco.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 26/02/2016
Muchas gracias Malú, se te ve una tía maja y asturiane (o), pues estoy orgulloso en lo esencial: que no le deje vacilar (en estos tiempos ya no es tan difícil; pero en este país las mujeres han tenido que luchar pra conquistar muchas cosas), que tenga talento para la música, ya de pequeñita manifestaba una predisposición llamativa para la música que músicos de nivel quisieron potenciar y ha sido cuando ella ha decidido cuando ha eclosionado (hace unos cuatro años, o sea algo tardía).
Yo no se si tienes hijos, esto es algo un poco singular, los hijos, al menos mis hijas, formadas desde y para la libertad absoluta, son tercos y hacen lo que les parece, al menos yo, que fui contestatario y daba la nota, lo hice también. Estoy orgulloso de que no sea anodina, de que sea luchadora, aunque el precio de tener dos pelotas (o dos ovarios) sea ser un poco indigesto, ella lo es a veces incluos conmigo, que no me dejaba ir ni a los ensayos. Ahora ya se ha dado cuenta de que su padre es un poco pesado (no niego que lo soy); pero ha estado dos semanas cuatro horas con su mastering dándole vueltas al último transitorio (en parte, sobre todo por desentreno, no quise que moi mezcla les tuviese y les tuviese sesi meses en vilo, además había que cumplir con los del crowfunding.
Mi hija es distinta a mí, ella es de izquierda y más estudiosa que yo, he heredado la facilidad para la ilyustración y el dibujo mía y de mi mujer y espero que tenga suerte en la vida.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 26/02/2016
Ah, que se me había olvidado subir el teaser:
Subir
1
Saga K
#55 por Saga K el 26/02/2016
#53
Sí, tengo hijos y tan tercos y contestatarios como lo fui yo. Y harán lo que les de la gana y no seré yo quien les ponga cercos (aunque por el rabillo del ojo observe, porque los cachorros son los cachorros!)
Y a tu chica, seguro que le irá bien, de los tropezones hará escalones donde apoyarse para subir más alto porque deja entrever que tiene genio de sobra para ello. ;)
Subir
carlitus
#56 por carlitus el 26/02/2016
Francisco Frango asado. escribió:
espero que tenga suerte en la vida.

Contigo como papi, ya la lleva de serie, como el talento.

Si no está acuñado, esto es Cetic Metal, probablemente, digo..
Suena muy bién. Enhorabuena.
Avisa cuando salga a la venta.
Subir
Saga K
#57 por Saga K el 26/02/2016
Yo lo estoy escuchando en Bandcamp
https://ocelon.bandcamp.com

De lujo
Subir
1
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 26/02/2016
#56

Ya está la venta Carles.
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 26/02/2016
Malú G. Olego escribió:
De lujo


Gracias guapa, creo que el mastering, por lo menos, horas lleva.
Subir
carlitus
#60 por carlitus el 26/02/2016
Ok, ya lo veo.
Una idea:
Esa carátula por si sola, se merece un prensado de vinilo en carpeta doble.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0006795678_100.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo