Primer eurorack módulos

• 2
nokulture
#16 por nokulture el 06/12/2024
Yo creo, por lo que entiendo en tus mensajes, que no tienes claro realmente para que quieres entrar en eurorack. 
Entiendo que puede ser muy llamativo mirar videos por youtube con gente haciendo música con modulares, pero meterse en eurorack es bastante mas caro que sus análogos en semimodulares o sintes de escritorio.

Por lo que he entendido, tienes un edge y quieres complementarlo, yo iria por el camino facil: me haría con un crave y un spice. Veras por youtube que hay cantidad de videos techno con la combinacion moog DFAM, MOTHER32 y SUBHARMONICON. Los clones de behringer son mucho más baratos y te van a dar prácticamente la misma experiencia de uso y sonido. 

Hay montones de videos como este, y puedes hacer lo mismo con la version behringer.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#17 por atalmastalseguntal hace 4 semanas
Este video te puede interesar:

Subir
atalmastalseguntal
#18 por atalmastalseguntal hace 2 días
El techno system más barato para empezar (con Behringer Eurorack 104) + Behringer RD-6 y KORG SQ1 = 600€  https://modulargrid.net/e/racks/view/2748849
Subir
Sergio Sánchez
#19 por Sergio Sánchez hace 1 día
#16 Si gracias, al final tengo una model cycles y el edge, sinceramente me gusta bastante le cycles y es la mas basica asi que ire a por el syntakt que tiene percusion analogica y mucho mas, ahora ritmos euclidianos, nuevos motores de sy, en fin una gran compra seria.

Tambien me molan muchos los sonidos que se pueden hacer con el semimodular, asi que mi idea es ahorrar e ir a por el labyrynth de segunda mano que tiene wavefolder, y mejorar la cycles por el syntakt, sino la otra opcion es el behringuer k2 mk2 el clon del ms20 que suena muy buen y a buen precio y pachearlo con el edge y la syntakt.

Esta tambien el make noise 0 que es un buen cacharro, en fin mi idea por ahora es ahorrar y conseguir la syntakt y otro semi modular de calidad para tener dos y pachearlos.

Ojala saldria pronto el behringuer engima. Clon del buchla easel que me flipa en daw.

Se te ocurre algun otro sinte semi modular con wave folder economico? porque el moog mavis no tiene midi no?

Luego estaria la opcion de montar un eurorack con varios modulos para modular los semi modulares. Que me llama mucho la atencion y no seria tan caro ya que ya tendria otros semi modualres y la syntakt.
Subir
atalmastalseguntal
#20 por atalmastalseguntal hace 1 día
El Edge y el Cycles. Creo que has acertado, es un equipo genial. Sin embargo, al Edge le iría fenomenal un par de LFO´s ¿No? El Abacus de Behringer parece que está bastante bien, pero no sé en qué case lo podrías poner. Y con eso más el Digitakt creo que tendrías el equipo completo ¿Por qué? Porque con el Edge más el Abacus, podrías hace sonidos muy chulos y grabar loops con el Digitakt y luego tocar todo a la vez, El Edge más el Abaco y de apoyo los loops con el Digitakt y de percusión y sonidos FM el Cycles. Todo sonando a la vez lo mezclas con un Behringer MX400 y le pones un compresor para hacer el máster. ¡Eso debe de sonar genial! A la vez que se toca en directo cómodamente ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo