Primera impresión de la DJM 2000

jumandaj
#16 por jumandaj el 19/06/2010
Señores acabo de llegar de la sala ,y me he pasado para ver si a alguien le interesaba el hilo,pues bueno,he de decir que la mesa es mas robusta que a 800,le pese a quien le pese,no he probado a 1000 pero en cuanto a sonido en a discoteca es mas calida,tiene mas color de graves,suena mejor que la 800,de verdad,estoy muy contento,la unica pega como digo en el primer a es el material para los potenciometros de el efecto por canal,,,en cuanto a la pantalla tactil,,,,,,se sale,,,,es espectacular,respuesta perfecta ,,de verdad buena mesa,mucho mejor de o que creia.Lo del isolator esta muy bien corta frequencias a la perfeccion,que mas qureis que os diga a ver si mañana gravo algo y lo posteo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#17 por DJMotavirust el 19/06/2010
Para mi lo principal en una mesa de mezclas es mezclar. Ya lo dice su nombre.
Y para mezclar, que es lo que se usa en ella? Los faders. Si después de otra generación más no mejoran los faders...
Ya va siendo hora que dejen de deslumbrarse con tantas lucecitas y efectos y se preocupen en mejorar otros aspectos.
Tendrían que fijarse un poco en Denon:
http://www.poweronplay.com/denon-announces-dn-x1700/
En fin, esperemos que hallan escarmentado y que la DJM2000 no sea otro chasco en esto.
Suerte a los afortunados.
Saludos.
Subir
jumandaj
#18 por jumandaj el 19/06/2010
El tacto y la sensacion de ellos es mejor que los de la 800 ,en cuanto a resistencia ya se vera con un poco de tiempo,y para mi lo de mezclar hoy en dia lo hace cualquiera,pero si cuando lo haces le das un toque sutil muy de vez en cuando con algunas de las opciones que ofrece esto marcas diferencia que siempre es de lo que se trata y ahi es donde se ve la imaginacion y creatividad a la hora de improvisar,esta claro que la mezcla tiene que ser buena,pero como pienso,,llegar a ella es facil ,no me quiero estancar ahi,me encanta tener mas opciones para sorprender.
Subir
nouss
#19 por nouss el 21/06/2010
una pregunta, veo en las especificaciones que tiene targeta interna de 4 canales, pero ¿vale para usar 4 repros con traktor scratch pro por ejemplo? esq no veo por ningun sitio si las entradas a la mesa las pasa la targeta de sonido al pc para la lectura del time code o si la targeta de audio es solo para sacar sonido del soft.
Salu2
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 21/06/2010
Hemos publicado un vídeo sobre ella: https:/www.hispasonic.com/videos/demo-p ... -serie-350
Subir
nouss
#21 por nouss el 22/06/2010
ya lo he visto y sigue sin aclararme la duda. dice q tiene targeta y puede usarse traktor lanzando desde el pc como ya suponía y demás pero no dice si solo con la mesa (sin cdj 900/2000) puedes usar traktor scratch pro (time code) .
Salu2
Subir
Netz
#22 por Netz el 22/06/2010
nouss escribió:
ya lo he visto y sigue sin aclararme la duda. dice q tiene targeta y puede usarse traktor lanzando desde el pc como ya suponía y demás pero no dice si solo con la mesa (sin cdj 900/2000) puedes usar traktor scratch pro (time code) .
Salu2



http://co.native-instruments.com/index. ... hcertified
aqui no aparece, creo que no
Subir
jumandaj
#23 por jumandaj el 22/06/2010
El tema de la tarjeta de audio de la mesa y midi aun no lo he probado,,,,bastante tenia con lo demás pero esta semana me pongo,porque me gustaría mucho utilizar el controlador midi con forma de pad para lanzar samples , loops o hotcues ,en la mezcla ,,,a ver que se puede hacer con esto,,,
Subir
nouss
#24 por nouss el 22/06/2010
jumandaj mirate si puedes usar time code tio jeje es una duda q tengo sobre la mesa y la verdad me intriga.Salu2
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 22/06/2010
nouss escribió:
jumandaj mirate si puedes usar time code tio jeje es una duda q tengo sobre la mesa y la verdad me intriga.Salu2


Mirate el video completo anda!, veras que el tio que explica repite como 3 veces que si se puede usar la tarjeta interna de la mesa para time code.
Subir
nouss
#26 por nouss el 23/06/2010
pues no. no dice time code. habla de traktor scratch. solo habla de time code con los cdj 2000 que si especifica tracktor scratch pro. del video solo se saca que puedes lanzar estos programas pero desde control interno del soft (eso lo sabia) pero no dice claro que puedas usar cdj cualesquiera o platos para usar time code. si me equiboco dime el tiempo en el que lo dice Leo.
Salu2
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 23/06/2010
nouss escribió:
pues no. no dice time code. habla de traktor scratch. solo habla de time code con los cdj 2000 que si especifica tracktor scratch pro. del video solo se saca que puedes lanzar estos programas pero desde control interno del soft (eso lo sabia) pero no dice claro que puedas usar cdj cualesquiera o platos para usar time code. si me equiboco dime el tiempo en el que lo dice Leo.
Salu2



Entiendo perfectamente lo que dices, de todas maneras lo tendria que mirar todo de nuevo al video para saber en que tiempo dice esto, aunque quizas diga como has dicho tu, no lo recuerdo exactamente la verdad, pero si lo miramos por el lado lógico, la mesa trae su propia tarjeta de sonido, ademas de sus respectivas entradas y salidas, luego lo que limitaria el uso del time code seria solo el programa, osea el Traktor Scratch Pro o el Traktor Pro a secas, por esta logica yo veo posible que se pueda usar como time code, ademas si lo incorporan los nuevos cdjs, seria muy raro que esta nueva mesa no lo sea, pero oye, todo es posible, quizas tengas razon :wink: ; A ver si alguien la prueba con algun programa de time code y nos cuenta a ver que tal rula, seria bueno saberlo, a mi solo me da curiocidad, porque ni borracho pienso comprarme la mesa esta, a mi personalmente no me gusta nada, pero nada nada :roll:
Subir
DJVFINESTRAT
#28 por DJVFINESTRAT el 14/07/2010
Muy buenas compañeros ......... esta mañana me acaba de llegar mi DJM-2000, y mis primeras impresiones son las siguientes ........

Sonido .......... pues como el de la DJM-1000, osea Muy Bueno.
Tacto de los potenciometros .... Muy bueno.
Tacto pantalla táctil ..... bueno .... aunque mejorable
Efectos ...... faltan manos para las multiples posibilidades de combinación
Robustez ..... la DJM-1000 se ve mas robusta, ya que es de aluminio ... si la DJM-2000 tendrá mas pinta de plástico ..... si tiene plástico ....... pero es mucho mejor que la DJM-1000


COMO EN ESTE MUNDO NO HAY NADA PERFECTO ........... MI NOTA ES ..... 9,5 ... sobre 10
Subir
JORGE DJ (murcia)
#29 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
¿alguien me regala esta mesa? es la ostia, tuve la oportunidad de tocarla en una tienda y me encanto.

saludos

PD: si alguien me quiere regalar esta mesa u otra no le diria que no :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DJVFINESTRAT
#30 por DJVFINESTRAT el 17/07/2010
Corrijo una de mis primera impresiones a cerca de la DJM-2000 ......

Pantalla Táctil .............. Muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo