Primera impresión de la DJM 2000

Dani
#46 por Dani el 28/07/2010
niko prado escribió:

Pero visto así cuando saquen otro nuevo también podrá ser mejorado por otro sucesivo y nunca acabarás comprando nada al igual que con un ordenador se sabe que la tecnología avanza con los años y nadie lo puede parar es más mejor que avance.de todas formas los cdj.2000 van muy pero que muy bien y para mi la djm-2000 también para gusto los colores...los 1000 mk3 fueron mejorados desde que salieron los primeros 1000 en el 2001 pero ahora han quedado atrás comparado con los 900 y 2000 pero no por ello se puede decir que ya no valgan.

si, pero espero que el siguiente modelo me guste mas, en este hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
que me parece una mesa de la ostia y por ese precio mas (cuesta poco mas que la 800, y precios similares a otras del mercado, y tiene un sonido y unos efectos flipantes) pero no me convence del todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
niko prado
#47 por niko prado el 28/07/2010
Daniss1 escribió:
niko prado escribió:

Pero visto así cuando saquen otro nuevo también podrá ser mejorado por otro sucesivo y nunca acabarás comprando nada al igual que con un ordenador se sabe que la tecnología avanza con los años y nadie lo puede parar es más mejor que avance.de todas formas los cdj.2000 van muy pero que muy bien y para mi la djm-2000 también para gusto los colores...los 1000 mk3 fueron mejorados desde que salieron los primeros 1000 en el 2001 pero ahora han quedado atrás comparado con los 900 y 2000 pero no por ello se puede decir que ya no valgan.

si, pero espero que el siguiente modelo me guste mas, en este hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
que me parece una mesa de la ostia y por ese precio mas (cuesta poco mas que la 800, y precios similares a otras del mercado, y tiene un sonido y unos efectos flipantes) pero no me convence del todo


dicho así ya hablamos de otro tema...si no te convencen haces bien esperar.
Subir
DJLAC
#48 por DJLAC el 28/07/2010
Hola niko,pues no lo he mirado todavia la verdad,pero ayer tube que actualizar el cdj 900,por que me lo pidio la mesa al conectarlo y fue facilisimo la verdad,me descargue el archivo desde pioneer y lo metes en el cdj y listo,voy a mirar a ver si veo algo y te escribo,un saludete¡¡¡
Subir
niko prado
#49 por niko prado el 29/07/2010
DJLAC escribió:
Hola niko,pues no lo he mirado todavia la verdad,pero ayer tube que actualizar el cdj 900,por que me lo pidio la mesa al conectarlo y fue facilisimo la verdad,me descargue el archivo desde pioneer y lo metes en el cdj y listo,voy a mirar a ver si veo algo y te escribo,un saludete¡¡¡


holaaa que tal amigo!! los cdjs los tengo actualizados pero la duda es de la mesa...de todas formas todavía no me ha llegado pero he visto en la pag de pio que salió una actualización hace poco y seguro que no viene actualizada de fábrica por el tema de los stocks...gracias de todas formas y si lo averiguas agradecería que me dijeses como se hace.
Subir
DJVFINESTRAT
#50 por DJVFINESTRAT el 29/07/2010
Daniss1 escribió:
Dj Netz escribió:
niko prado escribió:
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...


que forma de desperdiciar el dinero, por lo menos espera un poco a que baje de precio...digo yo

bueno, mejor que compren unos cuantos al principio reporten los fallos a pioneer y cuando arreglen esos bugs la compramos los demas.
yo a eso estoy esperando ( a que baje de precio y a que arrgeglen eso, lo mismo que en los cdj, cuando saquen lo mk2 entonces los compro)


Que tiramos el dinero ???? Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere no ???? ..... mira el precio no lo bajan .... si no que luego sube pasa con todos los productor de PIONEER la DJM-1000 la compré por 2.400 € y la he llegado a ver pro 3.000 € ......

Fallos en la DJM-2000 ..... por ahora no me he fijado en ninguno ....... cosas mejorables ..... pues como todo ... nada es perfecto ...... lo proximo un par de CDJ-2000 :fiesta:
Subir
jumandaj
#51 por jumandaj el 10/08/2010
Esto es para la duda del firmware,en la misma pagina del dowload hay un archivo explicando claramente como se instala,tienes que apretar una serie de botones en la mesa al iniciarla,con el cable de red conectado al ordenador creo recordar,bueno es sencillo fijaros en el archivo pdf que lo explica.
Subir
jumandaj
#52 por jumandaj el 10/08/2010
Una cosa que me ha comentado un gran colega es que los de serato van a lanzar un mapeo nativo para pioneer,,,,,,yo uso traktor pro pero si me mola como lo hacen estos,,,,,que se espabilen que ma piro al enemigo,,,
Subir
jumandaj
#53 por jumandaj el 11/08/2010
Los cdj 2000 venian mapeados,,,pero la djm 2000 de momento se lo tendra que currar cada uno como estoy haciendo yo,a tu gusto,,,,paciencia y a configurar
Subir
jumandaj
#54 por jumandaj el 11/08/2010
No quiero que nadie se ofenda ,esta claro que cada uno tiene un gusto personal pero a mi este es uno de los mejores conjuntos que he tenido,con franqueza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj set.jpg
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 11/08/2010
Yo no quiero llevar la contraria a los entusiastas de este mixer (que probablemente termine comprando )
Lo que si debo decir es que Pioneer es una marca que ha decaido en ciertas cosas , un cdj1000 se nota mas robusto que un cdj2000 - El djm800 aparte de que es el mixer mas comodo del mundo (desde mi punto de vista ) es una mierda en componentes . Ya lleva 16 meses de uso continuo (con cuidado y cariño )y si fuera por mi ya la estaba tirando a la basura , fallos tiene muchos , algunos muy básicos de "ingeriero barato" y algunos mas graves (como los potenciometros que se hunden con poco uso , por ejemplo el master que casi ni toco y los de volumen de micro )

El cambio de entrada digital a analogica no se podria haber puesto arriba en vez de situarlo incomodamente en la parte trasera ?
Las entradas de micro : porque arriba en vez de atrás ?

Mi idea de una cabina para los djs invitados que exigen Pioneer como mixer y cdjs la tengo bien presente , ni bien pueda lo hago ...y yo pincho con lo que me salga de ahi ...
Subir
jumandaj
#56 por jumandaj el 11/08/2010
Donde trabajo utilizamos dos cdj 1000 mk3 y la 800,,,como bien dices hay algunas cosas mejorables,de esta,,,pero de momento en la 2000 no se si los habran subsanado en cuanto a calidad de componentes intuyo que si,,,los cdj,,no se a que te quieres decir con robustos,,,yo creo que es que esta todo mas compacto,,pero realmente o no se si sera porque tienen menos de un año,los 2000 me dan mucha mejor sensacion al tacto en el jog y manejo,igual es solo eso que unos tienen un año o menos y los cdj 1000 tienen 3 o asi.
Subir
Broik
#57 por Broik el 11/08/2010
Me imagino que man-tk se refiere a la calidad de los plásticos pero no se si también a alguna otra cosa
Subir
jumandaj
#58 por jumandaj el 11/08/2010
La calidad de los plasticos???que yo sepa el plastico es plastico,y no se de muchos cdj que sean de metal,como los santificados technics,alguno habra pero seamos realistas todo dios intenta abaratar y ya estamos acostumbrados a este material,aunque no diga que me guste,el jog definitivanente es bastante mejor que el del mil hoy lo he estado comprobando por curiosidad,que quereis que os digas que para gustos colores,para mi indiscutiblemente con lo mejor que pincho hoy por hoy,,,,,mañana dios dira
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 11/08/2010
me refiero a que no solo es una sensacion mia ...cada dj que viene a mi cabina , y que esta acostumbrado a pinchar con los cdj1000 empieza el dialogo de igual manera :
"como han bajado los de Pioneer no " "se ven mas plastiquito barato no ? " y asi hasta el infinito .... quizas salgan buenos ... mi experiencia con la djm800 no es buena ...es comoda al 100% pero blanda blanda ..se rompe y en sitios donde no hay desgaste (ya que son botones que casi no se tocan ) ... Igual es solo la impresion luego de usar tantos años los cdj1000 ...pero cualquiera que tenga los dos modelos puede apreciar la diferencia .....y creo que la Djm2000 va en la misma linea de plastico que no mola mucho .
Subir
Broik
#60 por Broik el 11/08/2010
Claro que hay diferencias entre plasticos, subete a un VW de los nuevos y sentiras como es un plastico corriente que parece de juguete chino de mala calidad y luego toca los plasticos de un BMW/Audi es igual con una notebook siente el plastico del teclado y luego el de una mac

Por lo que cuestan deberian hacer lo que hizo apple con la macbook cambiarla de plasticos decentes a aluminio, aparte si intentaran abaratar solamente por que cuestan mas?? eso es hacer mas ganancia dando menos

No se discute que sean muy buenos aparatos pero si se lee el de plasiticfeeling y otras cosas, como todo no es perfecto pero esperemos que en el proximo este mas cerca de serlo

Yo por ejemplo tenia los 1000mk3 y los cambie por los DN-S3700 y aunque tienen botones de goma que no me gustan en lo demás se siente mucha mas calidad hasta cuando lo cargas se siente pesado y no como una caja hueca como el anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo