la he estado mirando y he visto una cosa: trae un potenciometro de filter, pero no tiene los efectos de la djm 800, tiene unos nuevos a la izquierda, que solo tienen un potenciometro decontrol, no se como se aplicara a caad canal,a demas, los sound color fx de la dj800 ahora son sustituidos por los instant fx, que pone unos nuevos y quita algunos como el harmonic o alguno similar ¿estan en el modulo pricipald e efectos o es que los han quitado? otra cosa que no me gusta es la anchura (bastamte mas que la djm800) y teniendo muchos platos te hace falta una mesa de apoyo largisima para poner todo encima..por otra parte me gustaban mas donde tenia el interruptor on off la djm800, las mejroas que veo en esta mesa son el usb, los 6 puertos ethernet y algunas cosas mas,
alguien que tenga esta mesa me peude confirmar que cosas de las que yo piens que han quitado con respecto a la djm 800 han quitado y cuales no? no he probado esta mesa asi que no lo se seguro.
la verdad es que veo muchas chorraducas, que van bien, pero muchas casi ni las usuaria si me compro esa mesa.. otra cosa que veo mal es la separacion que hay entre los faders 2 y el 3, que estan a cada lado de la pantalla tactil, pero bueno, la mesa me encanta, aunque por apariencia prefiero la djm 800, espero que podais convencerme de que esta la supera con mucho a ver si me la compro,
alguien que tenga esta mesa me peude confirmar que cosas de las que yo piens que han quitado con respecto a la djm 800 han quitado y cuales no? no he probado esta mesa asi que no lo se seguro.
la verdad es que veo muchas chorraducas, que van bien, pero muchas casi ni las usuaria si me compro esa mesa.. otra cosa que veo mal es la separacion que hay entre los faders 2 y el 3, que estan a cada lado de la pantalla tactil, pero bueno, la mesa me encanta, aunque por apariencia prefiero la djm 800, espero que podais convencerme de que esta la supera con mucho a ver si me la compro,