Primera impresión de la DJM 2000

niko prado
#61 por niko prado el 12/08/2010
jumandaj escribió:
Esto es para la duda del firmware,en la misma pagina del dowload hay un archivo explicando claramente como se instala,tienes que apretar una serie de botones en la mesa al iniciarla,con el cable de red conectado al ordenador creo recordar,bueno es sencillo fijaros en el archivo pdf que lo explica.


muchas gracias por tu aporte en cuanto me llegue la mesa ya sé por donde empezar jeje...salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
niko prado
#62 por niko prado el 12/08/2010
sí que parecen más cutres estos nuevos modelos en cuanto a la utilización de plástico pero eso no quiere decir que salgan menos duros que los modelos anteriores...acordémonos todos el problema de los botones de aluminio de los 1000 (con el uso daban bastantes problemas) por mucho aluminio que fuese.
con ello no quiero decir que salgan mejores estes pero me parece a mi que dará menos problemas el plástico.no creo que caigan en este error.
el denon para nada me parece más robusto...tiene muchísimo más desgaste
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 12/08/2010
Broik escribió:


Yo por ejemplo tenia los 1000mk3 y los cambie por los DN-S3700 y aunque tienen botones de goma que no me gustan en lo demás se siente mucha mas calidad hasta cuando lo cargas se siente pesado y no como una caja hueca como el anterior


Ese 3700 si tuviera mejores botones ............
Subir
Broik
#64 por Broik el 12/08/2010
Si ojalá alguien que sepa de plásticos lea cuanto nos quejamos de esos botones y saque a la venta unos que estén buenos o ya de perdida que no sean de goma

Pero los botones del 1000 no son de aluminio solo tienen el look en verdad son de plástico por lo menos en el mk3 afortunadamente a mi no me dieron problemas

Pero comparado con el 1000 el 3700 si se siente bastante bien pero ya el tiempo dirá si dura pero hasta ahorita a salido muy duradero
Subir
DJVFINESTRAT
#65 por DJVFINESTRAT el 17/08/2010
Bueno ....... veo que os quejais del plástico ....... ale pues voy a llamar a los de Pioneer para que la próxima vez haga las mesas de hierro colado ..... o ya que estamos de acerdo super-resistente a un ataque de armas aliénigenas ..... así cada vez que tengais que mover un fader, o girar los botoncitos para equalizar tengais que llamar a una grúa de estas que levanta 1.000.000 de toeladas para moverlos ........ venga va dejaros de chorradas.....

Yo tengo la DJM-2000, y suena mucho mejor que la 1000 (que es la mesa que tenia antes), y si encima pinchas con el TRAKTOR ...... muchisimo mejor.

Que tiene plástico .... si ..... que los rotativos parecen de goma ..... si ..... que los faders van de lujo .... si .... QUE LA 1000 las chapas son de aluminio ... o hierro ... o lo que sea .... si ........ y ?????

LA DJM-2000 ---------- ES UNA PASADA DE MESA
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 17/08/2010
Por mi que la hagan de papel , me importa que aguante , el plastico no es mas que una parte de la mesa . Mi queja esta basada en que usandola con cuidado , que no dura lo que tiene que durar un mixer , vamos , que te compras una Rodec y te aguanta 10 veces mas sin exagerar ni un poco .
Pero a mi no me gusta Rodec y por eso me quejo , porque pago por algo que se rompe facilmente ... la djm800 se ha roto el potenciometro del micro 1 , que casi no uso , esto es muy peligroso , podria romper todo el PA por un simple potenciometro ...el año pasado se habia roto el master , que tampoco toco demasiado .

Si a la primera impresion al verla pensamos : joder con los Chinos y su plastico ...al menos podrian taparnos al boca poniendo potenciometros de calidad ...entonces nos quejamos del plastico , porque nos damos cuenta que el plastico abarata los costes de produccion , pero es que abaratan en todo , y eso jode .

se deberia esperar al menos 6 meses para decir que la djm2000 es un mesón , pero yo le veo sus fallos de diseño , de ingeniero de cuarta :

1) Entrada de Micro arriba afeando con los cables (porque no atrás ? ) , y porque solo una entrada de micro y no dos como la djm800 ? eso no es ir hacia atrás ? o es ahorrarse unos euros en produccion a costa de sacrificar calidad ?

2) el cambio de entrada digital a analogica se hace desde atras de la mesa , incomodo de cojones (ver la Denon 1700 , con sus dos micros atras y el cambio de digital a analogico arriba como debe ser )

3) ya si nos extendemos con PIO , porque no hacer un solo modelo en vez de 3 cdj ?
Uno completo que tenga todo ... porque hay cosas del 900 que molan y no las tiene el 2000 , poner un precio intermedio y no liarla con tanto modelo .

LO repito , estos de Pio saben que son el standart y están de vivos ...que no se olviden que Technics era standart tambien .
Subir
GgDag
#67 por GgDag el 17/08/2010
Viendo tu ultima frase, casi se puede deducir que si Denon supiera aprovechar sus jugadas, podria llegar a ser un buen estandar...

Con respecto a esto, quiero haceros una consulta, para no abrir otro post...
Me han hecho una oferta y es la siguiente:
Cambiar mis cdj800mk2 con 6 meses de uso, por unos denon 3500 con mas o menos el mismo tiempo e igual de cuidados.

¿Que pensais de este cambio posible?
Subir
chacho
#68 por chacho el 17/08/2010
GgDag escribió:
Viendo tu ultima frase, casi se puede deducir que si Denon supiera aprovechar sus jugadas, podria llegar a ser un buen estandar...

Con respecto a esto, quiero haceros una consulta, para no abrir otro post...
Me han hecho una oferta y es la siguiente:
Cambiar mis cdj800mk2 con 6 meses de uso, por unos denon 3500 con mas o menos el mismo tiempo e igual de cuidados.

¿Que pensais de este cambio posible?


Yo en su momento estuve entre los CDJ800MK2 y los Denon que comentas, y elegí los Pioneer. Los botones del Denon no me gustaban nada, no me fiaba para nada de la rueda giratoria esta y aparte que Pioneer es Pioneer y en CDJ esta mas que demostrada su calidad... Si no te has arrepentido de comprar los Pioneer, yo no los cambiaría.

Decir que no he probado el Denon, pero yo quedé la mar de contento con los Pioneer.

Un saludo
Subir
jumandaj
#69 por jumandaj el 17/08/2010
En respuesta al señor Man-tk;
Tiene usted bastante razón en mucho de lo que dice,en cuanto a la calidad de los componentes en la djm 800,(y lo digo habiendo comprado la 2000)
Por desgracia en el sitio donde he estado los últimos 2 años los hemos sufrido,se nos fue la entrada de micro 1 y funcionaba cuando le daba la gana,los potenciometros de 2 ganancias rascaban a los 2 años de uso ,es una lastima porque mirando todas las prestaciones que ofrece hay veces que se te olvidan estas carencias,pero eso debe de ser algo parecido al síndrome de estocolmo para los que nos gusta los productos de esta marca y los juguetes que ofrece,espero que la 2000 me de mejor resultado,solo es cuestión de tiempo.
El conjunto cdj 2000 + djm 2000 es muy practico,para una sala como la tuya,creo que ahora mismo es de lo mejor y motiva la creatividad del que pincha,y eso hace que la gente disfrute que al fin al cabo es lo que se pretende.
Solo espero que dentro de un tiempo hablemos de que son mas duras que las 800.
Subir
Max
#70 por Max el 18/08/2010
...jajajajajaj. Pioneritis aguda, pioneritis crónica, ....mmmm, creo que el doctor debería recetar algo nuevo para esta infección con pioneer (para algunos :mrgreen: )

...si el material es de plástico, tiene su por qué (hablar con un SAT autorizado y veréis que risa, pero eso pasa en todas las marcas)
...a las marcas no les interesa sacar el producto perfecto e irrompible (que hoy día sería sino factible, casi.) Por qué?, está claro. El negocio es el producto adicional post-venta, accesorios, revisiones de soft, modelos nuevos (aunque sean iguales pero saquen ediciones limitadass con cambio de color para los frikis, etc,) ...etc..etc.

...antes los coches antiguos llevaban radiadores de cobre. Si se jodían, te los reparaban por poca pasta. Ahora, son de calamina irreparables. Si se te rompe (con una lanza de agua apresión de un lavado puede romperse), te jodes y te ponen uno nuevo.
...negocio, pasta, negocio, pasta, clint-caja, paga..paga..paga...negocio, pasta, negocio, pasta, compra,compra, paga, paga, negocio, pasta, te mola?, pues pasa por caja...etc...etc.. crisis?, no existe, es otro negocio, pasa al fondo que hay sitio y paga..... y así siguen pasando los días y si no es por una cosa o por otra, pues todo cuesta y hay que pagarlo...

...queréis botones de oro con tacto perfecto y preciso para cualquier modelo de aparato?...no pasa nada, seguro que con pasta, alguien te los hace.

...y si algún modelo no "funciona" (a nivel comercial, por supuesto), por muy bueno que sea, zas! ...que venga otro modelo nuevo...y...a vender unos y a comprar otros.

...perdonad el ladrillo, pero ya he vuelto de vacaciones y tengo pilas nuevas :mrgreen:
8)
Subir
Broik
#71 por Broik el 19/08/2010
Alguien escribió:
...negocio, pasta, negocio, pasta, clint-caja, paga..paga..paga...negocio, pasta, negocio, pasta, compra,compra, paga, paga, negocio, pasta


Jajajajaja, me encanto solo creo que le falta un trabaja como burro mil horas, ten un salario que nunca te deje conforme sabiendo que haces rico a otro solo hay que meterlo en tonada y se podría llamar la canción Economía abusiva o Esclavitud moderna jajaja

Y es una verdadera lastima pero así son las cosas
Subir
jumandaj
#72 por jumandaj el 19/08/2010
Exactamente asi es maxdavid,yo curro reparando electrodomesticos etc ,que aunque os haga gracia tienen bastante electronica ,y en comparacion con los antiguos, estos mas modernos cascan muchisimo antes,deberia de ser al contrario pero e que los fabrican para eso,si no creo que mucha gente no tendria curro,,,por ejemplo yo,,,, :shock:
Así que como dije hace tiempo al final te acostumbras a este tipo de cosas(si entra dentro de lo razonable)
Subir
Max
#73 por Max el 20/08/2010
...si la putada es que como nos mola mucho la música a todos, pues hay mucha gente que le jode aceptar que es otro negocio como cualquier otro.

...directa o indirectamente, desde el músico, artista, cantante, productor, dj, técnico, etc..etc, y hasta el consumidor final (que curiosamente solemos ser también nosotros mismos :mrgreen: ), es un NEGOCIO.

...gustos, tendencias, formas, modas, tecnología, etc..etc.. siempre quedará en un segundo plano por detrás del negocio.

...y si, es una lástima, pero así son las cosas en la realidad. Y lo más curioso del caso, es que todos queremos tener lo último, lo más guay, lo más "in", etc..etc, eso sí, quejándonos, pero como dice el refrán: jodidos pero contentos.

...con lo que todos ( no se escapa ni el más romántico ) formamos parte del mismo.

...hasta lo gratis es negocio...
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 20/08/2010
Pioneer es una marca "supuestamente" de primera . ¿ Porque estoy contento con mi Renault y descontento con Pioneer ?
O hacer coches no es tambien un negocio ?
Porque Formula Sound no se casca ? no hacen negocio ellos ?
En todo "negocio" como Maxdavid escribe , hay dos partes , y las dos deben estar conformes , Yo pago y exijo calidad , cosa que Pioneer ultimamente no es que de mucha .
Sus Cdj son copias "supuestamente" mejoradas de otras marcas . Todas las "cositas" las han copiado (incluso hasta el needle de Numark) -

Un buen negocio seria que te vendan la moto con la djm800 pero que te dure al menos 4 años , de esta manera te animas a comprar la 2000 . Yo ahora lo tengo mas claro que nunca : enviare al service mi djm800 y la dejare en su cajita solo para los djs que pueden exigir ... para mi uso personal me comprare algo de decente hacia arriba .
Subir
ELITE
#75 por ELITE el 20/08/2010
man-tk escribió:
Por mi que la hagan de papel , me importa que aguante , el plastico no es mas que una parte de la mesa . Mi queja esta basada en que usandola con cuidado , que no dura lo que tiene que durar un mixer , vamos , que te compras una Rodec y te aguanta 10 veces mas sin exagerar ni un poco .
Pero a mi no me gusta Rodec y por eso me quejo , porque pago por algo que se rompe facilmente ... la djm800 se ha roto el potenciometro del micro 1 , que casi no uso , esto es muy peligroso , podria romper todo el PA por un simple potenciometro ...el año pasado se habia roto el master , que tampoco toco demasiado .

Si a la primera impresion al verla pensamos : joder con los Chinos y su plastico ...al menos podrian taparnos al boca poniendo potenciometros de calidad ...entonces nos quejamos del plastico , porque nos damos cuenta que el plastico abarata los costes de produccion , pero es que abaratan en todo , y eso jode .

se deberia esperar al menos 6 meses para decir que la djm2000 es un mesón , pero yo le veo sus fallos de diseño , de ingeniero de cuarta :

1) Entrada de Micro arriba afeando con los cables (porque no atrás ? ) , y porque solo una entrada de micro y no dos como la djm800 ? eso no es ir hacia atrás ? o es ahorrarse unos euros en produccion a costa de sacrificar calidad ?

2) el cambio de entrada digital a analogica se hace desde atras de la mesa , incomodo de cojones (ver la Denon 1700 , con sus dos micros atras y el cambio de digital a analogico arriba como debe ser )

3) ya si nos extendemos con PIO , porque no hacer un solo modelo en vez de 3 cdj ?
Uno completo que tenga todo ... porque hay cosas del 900 que molan y no las tiene el 2000 , poner un precio intermedio y no liarla con tanto modelo .

LO repito , estos de Pio saben que son el standart y están de vivos ...que no se olviden que Technics era standart tambien .

Pioneer abarata en la fabricación, pero cobra a precio de producto de alta gama en todos los aspectos, tanto de sonido como de calidad de fabricación.
No son lis tos ni nada.
A mi Pioneer nunca me ha gustado ni me gustara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo