La primera vez que vimos un dj trabajando,que sentisteis?

  • 2
Adrian Abelan
#16 por Adrian Abelan el 02/08/2014
JONARE escribió:
En Rep. Dom no hay competencia diria que son buenas personas, soy de ahi XD
Claro que los dominicanos sois muy buena gente, ojalá la gente de aquí tubieramos la misma simpatia y felicidad que tenéis vosotros, os envidio, de verdad y Panamá lo mismo, y en México por lo que me han dicho, es igual, felicidad y estoy seguro porque aquí en España conozco a gente de muuchos paises de latinoamèrica y allí hay un rollo muy agradable en general, claro que hay zonas que los mismos Panameños y Dominicanos nos decían que ni nos acerquemos que era peligroso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Callan,Sean.
#17 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Totalmente de acuerdo Adrian.A mi me da rabia y hasta un punto de verguenza el consumismo que practicamos en esta sociedad.
Trabajando(el que puede,son tiempos jodidos)para comprarnos chorradas que en muchos casos no necesitamos o para renovar algo que aun sigue funcionando.
Yo no necesitaba una controladora y aun asi me la he comprado.Y me autoengaño en plan,estaba muy bien de precio,ahora es mas comodo pinchar fuera de casa...pero necesitarla como tal ni de coña,capricho y punto.
Y encabronaos si no podemos comprar eso que de repente mecesitamos como el comer.
Y bordes y amargados muchos dias.

Adrian,Victor ,a ver si saco un rato para escuchar lo vuestro.

Resaca cojonuda que tengo,oye.

A cuidarse.
Subir
Adrian Abelan
#18 por Adrian Abelan el 02/08/2014
Yo tengo la gran suerte de tener trabajo, y si que me siento afortunado tal y como está el panorama aquí en España y claro que a mi me ha pasado alguna vez, comprar algo llegar a casa y decir: ¿Para qué? Me habría venido mejor esto otro!

A mi la resaca me toca mañana, hoy voy al SummerFun: Groovebox, Jay Lumen, Carlos Perez, Dj Patt aka charles ramirez, Diego Gonzalez, K-Style, Hosse, Darío Nuñez... :D festivalaazoo!! Jijij
Subir
Callan,Sean.
#19 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Yo afortunadamente y hasta nueva orden tambien tengo trabajo.Indefinido,aunque eso hoy en dia no significa gran cosa.Podria ser mejor,pero estoy contento.Pago la hipoteca y puedo salir por ahi con mis amigos de siempre y a veces hasta consigo ahorrar e irme de vacaciones con mi chica.Me dedico a soldaduras especiales y no falta el curro,y que dure,joder.

Summerfun?no lo conozco,a dario nuñez si,es de vitoria.

Oye,a disfrutarlo,quien sabe igual hechas el domingo en el zul.

Cuidate.
Subir
Adrian Abelan
#20 por Adrian Abelan el 02/08/2014
Es un festival que hacen todos los años en Laredo(Cantabria) de musica electrónica con los mejores Dj's del norte más artistas invitados. Perp se centra más en Tech House que en otros estilos, aunque con la moda que está cogiendo, no me extrañaría escuchar algo de EDM xD
Subir
Callan,Sean.
#21 por Callan,Sean. el 02/08/2014
Parece buen plan.Pero laredo y castro no son Vizcaya?Creia que lo habian comprado los bilbainos a golpe de talonario....


Jajjauas bromeaba.Yo soy de barakaldo ,y tu zona me encanta.Si en el norte somos todos del mismo palo,buenos vecinos.

Anda que no hecho de menos los derbis con el racing.Malnacidos,un historico de primera viendose asi por la gestion de esos cabrones.


Por cierto,que es edm?

A disfrutarlo.
Subir
Adrian Abelan
#22 por Adrian Abelan el 02/08/2014
Callan,Sean. escribió:
Parece buen plan.Pero laredo y castro no son Vizcaya?Creia que lo habian comprado los bilbainos a golpe de talonario....
Lo cierto es que muy antiguamente, Castro pertenecía a Vizcaya y algo pasó que nos compró Cantabria, pero como decimos los castreños: Rep. Independiente de Castro Urdiales jajajajajajaja

Lo que tenemos los del norte es esa vena Celta por la que dicen que tenemos un par de hue... de vinilos :desdentado:

Entre Pernía y el Indú este que "lo compró" lo han hechado a perder, no me gusta el fútbol mucho, la verdad, pero sí es cierto que a un equipo con tanta historia como tiene el Racing de Santander, le hayan dejado caer tanto, es una pena.

EDM es el "estilo" que se está poniendo ahora de moda (Electronic Dance Music) pero para mi gusto es muy comercial, pa mi gusto recalco xD

Un ejemplo, la más escuchada es de Martin Garrix - Animals
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo