Primero compresor despues puerta o al reves?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 25/04/2004
Este es el orden correcto de conxion, no importa el orden de los factores, o deben conectarse al reves? Hablamos de un micro a una mesa y un compresor y una puerta en modulos aislados. Micro a la mesa y inserto al compresor, de éste a la puerta de la puerta vuelve al compresor y del compresor a la mesa de nuevo.

Es asi como se debe hacer o de que manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 25/04/2004
perdon por la cagada del titulo del post anterior...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/04/2004
Siempre o 99 % de la veces que se utiliza es:

1) puerta de ruido, 2) compresor.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 25/04/2004
Puerta y luego compresor, primero limpias y luego lo manipulas ,al revés puede que manche normalmente..
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 26/04/2004
Esta pregunta la formule porque asi es como lo conectamos en un concierto pero no entraba señal, quiza la puerta debia estar muy "dura" y no nos dimos cuenta...

Gracias a los dosSejoh, eduardoc,
Subir
andros
#6 por andros el 26/04/2004
hola gente.acerca de el orden puerta-compresor o compresor-puerta es segun , pienso.
yo preferiria meter primero la puerta y luego el compresor porque si metes antes el compresor es posible que luego la puerta se abra con cualquier otro instumento que este sonando aislado a la fuente que quieras puertear.
pero digo que es segun por que si te encuentras, por ejemplo, con un bateria con poca pegada y quieres meter la puerta tendras que comprimir primero por que querras que la puerta de abra con todas las pegadas que de el bateria.
aun asi siendo un directo y hablando de puertas para bateria y compresores yo preferiria no meter puerta en caso de que el bateria no tenga apenas pegada, porque un poco mas que menos de charles en el directo yo pienso que se nota poco.
UN SALUDO!!
Subir
andros
#7 por andros el 26/04/2004
hola gente.acerca de el orden puerta-compresor o compresor-puerta es segun , pienso.
yo preferiria meter primero la puerta y luego el compresor porque si metes antes el compresor es posible que luego la puerta se abra con cualquier otro instumento que este sonando aislado a la fuente que quieras puertear.
pero digo que es segun por que si te encuentras, por ejemplo, con un bateria con poca pegada y quieres meter la puerta tendras que comprimir primero por que querras que la puerta de abra con todas las pegadas que de el bateria.
aun asi siendo un directo y hablando de puertas para bateria y compresores yo preferiria no meter puerta en caso de que el bateria no tenga apenas pegada, porque un poco mas que menos de charles en el directo yo pienso que se nota poco.
UN SALUDO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo