Principiante algo perdido

aintcuredontcare
#1 por aintcuredontcare el 10/08/2016
Buenas. Ahora mismo dispongo de un portátil Asus x554l, un previo focusrite 2i2, unos cascos superlux hd 668B (son una pena) y un micrófono se electronics 220a IIC, y trabajo con adobe audition cs6. Ecribo rap y trap, vamos que solo me interesa grabar voces. Ando muy perdido ya que aunque llevo bastantes años con la música y con estos cacharros nunca me lo he tomado en serio y ahora es cuando quiero realmente hacer las cosas bien. Me encuentro bastante saturado y ansioso ya que a la vez que voy a intentando aprender sé que tendría que ir comprando cosas pero no me sobra el dinero, no sé cual debería ser mi siguiente paso ¿qué me recomendaríais hacer? Gracias de antemano a todos.
Subir
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 11/08/2016
Pues creo que lo siguiente en adquirir serian unos monitores y algún controlador midi.

Aunque esto solo es mi opinión personal basada en lo que escribiste.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/08/2016
Si te interesa solo grabar voces para rap comprate unos monitores de respuesta plana o unos cascos de respuesta plana. Empieza a grabar y a probar en el audition a familiarizarte con eq, compresores, reverbs, delays, etc

mirate esta web: www.produccionhiphop.com
Subir
aintcuredontcare
#4 por aintcuredontcare el 03/09/2016
#2 Lo estudiaré,gracias por la respuesta!
Subir
aintcuredontcare
#5 por aintcuredontcare el 03/09/2016
#3 Muchas gracias por la respuesta! Creo que compraré unos auriculares cerrados ya que los que tengo dejan pasar el audio y me joden la grabación, y luego unos monitores para mezclar. Creo que sería lo correcto. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo