buenas noches a todos los hispasonicos, he decidido aventurarme a tocar música electronica en vivo, que es algo muy diferente a hacerla en el studio de la casa y grabarlo, que es lo que normalmente me dedico a hacer como productor. me surgen muchas dudas de como es este tema. Para que es un controlador pionner y cual es la diferencia con un Ableton Push?
puedo tener todas las funciones de una controlador pionner en un push? es indispensable tener una mesa como por ejemplo la pionner para hacer djing? siempre veo en los lives de los grandes djs esas mesas, jamas veo djs tocando con un push o algo parecido o quizás los hay pero no tengo idea. Les agradezco su gran ayuda y conocimiento.
puedo tener todas las funciones de una controlador pionner en un push? es indispensable tener una mesa como por ejemplo la pionner para hacer djing? siempre veo en los lives de los grandes djs esas mesas, jamas veo djs tocando con un push o algo parecido o quizás los hay pero no tengo idea. Les agradezco su gran ayuda y conocimiento.