Principiante buscando volver

Kamikaze Lenna
#1 por Kamikaze Lenna el 10/07/2020
Hola a todos.
Abro este hilo ya que soy un principiante en esto de la composicion y estoy buscando volver a estas aficiones.
Solia componer algunas cosas como forma de práctica hace algunos años, me centraba mayormente en musica ambiental, instrumental u orquestral (no se si ésta ultima ya que se ve muy compleja de hacer).

Y a lo que voy es que me gustaria volver a empezar de nuevo pero olvidé casi todas las herramientas, no recuerdo los nombres de las librerias de sonido que descargaba, los plugins o vst o como se llamaban esas cosas. Recuerdo haber descargado hace mucho un plug.in o algo asi (perdonen mi ignorancia con ese tipo de cosas) y tenia una libreria enorme de sonidos de todo tipo, habia hasta para armar samples y ponerles distintos efectos, pero ya ni recuerdo como se llaman :/ Tambien tenia uno de caja musical que me gustaba mucho. Me gustaria saber donde puedo encontrar esas cosas ya que he buscado en google y nada..

Algun dia quiero poder lanzarme a hacer cosas complejas como el lo-fi trap, psytrance y cosas de ese estilo.

Bueno eso es todo, si pueden guiarme o darme alguna respuesta a mis interrogantes estare agradecido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo