Principiante DJ

adripol94
#1 por adripol94 el 10/12/2011
ME gustaria saber como ser un buen dj no un dj tipico me gustaria que me enseñarais como hacerlo tutoriales etc no se cosas para seguir el hilo mi meta seria poder hacer esto :) "http://www.youtube.com/watch?v=qIQkIiiQ6w0"

Gracias! y un gran saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 10/12/2011
El video es una produccion no un trozo de una sesion.. Realmente que quieres hacer ? Crear tu musica, o pinchar temas de otros. Son cosas bien diferenciadas.

Un saludo
Subir
Guerra
#3 por Guerra el 11/12/2011

Es de ATB (el mejor :P) con Dash Berlin y es como dice eRWan una producción eso no esta hecho en directo...
Subir
adripol94
#4 por adripol94 el 11/12/2011
crear mis temas por que pinchar la música de otra gente es fácil ya lo se hacer pones una y luego otra lo que me gustaría hacer es crear música osea de una parte de música "vocal" ponerle yo mi base creada con todo no remixar temas que se note que es mio que salga la coincidencia de youtube xD, crear bases música buena, nueva :)

Gracias por el interés y ayuda
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 11/12/2011
Pinchar es muchisimo mas que poner un tema detras de otro... A eso se le llama poner musica no pinchar.
Subir
1
adripol94
#6 por adripol94 el 11/12/2011
#5 ya lo se tienes que hacer mas cosas pero no estoy aquí para decir como remixar si no como ser un buen dj productor, esta claro que no se mucho y opr eso estoy aquí para que me podáis dar vuestros consejos, criticas y ayudas... Aunque tampoco se diga que soy bueno pinchando mas que nada creo remixes ustedes sabéis poca cosa para nada :)

Aqui tengo creado un remix por así llamarlo a ver que pensáis :) esto quiero decir yo a remixar (Espero que os guste :) ) Pero bueno estoy aquí para aprender no para enseñar cosas ayúdenme gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 11/12/2011
Ser un Dj productor, aunque parezca lo mismo, no es para nada igual.

Dj, es pinchar.

Productor, es crear musica.

No por ser ambas tienes que ser buenos en ambas. Si quieres aprender a producir, descargate demos de los Daw que hay y comprate el que mas comodo te resulte para trabajar y plasmar tus ideas.
Subir
Guerra
#8 por Guerra el 11/12/2011
No produzco pero por lo q he visto y oído los mejores son ableton y logic pero no se mucho así q busca en el foro de producción.
Subir
adripol94
#9 por adripol94 el 12/12/2011
Ok buscare muchísimas gracias a todos :)
Subir
Dani
#10 por Dani el 12/12/2011
dj-nao escribió:
No produzco pero por lo q he visto y oído los mejores son ableton y logic pero no se mucho así q busca en el foro de producción.

depende mucho de cada uno y de como lo orientes, yo antes usaba cubase a muerte, logic lo probe y es bastante similar a cubase pero como no lo habia manejado antes lo deje por cubase, despues probe el ableton, empeze a incluirlo en live y al final lo estoy usando para producir mas que el cubase, aunque en algunos aspectos me parece mejor cubase....
es un tema muy personal, lo mejor es como ha dicho erwan, te descargas los demos y luego ya compras el que mas te guste.
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 13/12/2011
Y también puede usar varios no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo