Principiante necesita ayuda

makeyfly
#1 por makeyfly el 30/01/2007
Buenas estoy grabando con una tarjeta de serie, un pentium 3, un cutre-micro algo mejor q los tipicos de chat y un programa que no esta mal para grabar varias pistas independientes(ahora mismo no recuerdo como se llama creo que cool edit), bueno el caso es que he decidido ahorrar algo de pelas y hacer algo más decente que mi "super estudio", fui a una casa de venta y alquiler de sonido y me dijeron que necesitaba un conversor de señal de analógica a digital, pero también me ha parecido ver que las targetas de sonido ya lo hacen...y ahora no se que tengo que hacer para empezar a montarme un rinconcito donde grabar mis canciones con más calidad que la actual. por lo pronto solo quiero grabar voz, guitarra, percusión (darbuka, cajon...) para lo que utilizaré uno o dos micros...con el tiempo y el dinero veré que puedo comprar. No quiero que me digais modelos sino que es lo básico, o no tan básico que debería comprar para empezar mi periplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 30/01/2007
Una tarjeta de sonido con buenos convertidores AD/DA con varias entradas de linea (tipo MOTU Ultralite), unos monitores de campo cercano para la mezcla y unos auriculares...

Asi en basico y resumidas cuentas sería eso :D
Subir
makeyfly
#3 por makeyfly el 30/01/2007
gracias ya tengo con que empezar a escudriñarme la cabeza para ver cada cosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo