¿Principio del fin de la Piratería?

Fioran
#1 por Fioran el 24/11/2007
¿Principio del fin de la piratería?

Francia toma la delantera. Aquí:

http://www.elpais.com/articulo/radio/te ... irtv_4/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOVATOW
#2 por NOVATOW el 24/11/2007
Pues mira, si fuera mi caso, me ahorraré los 45 euros que me cuesta el internete ahora. Veremos que pasa cuando la gente se dé de baja masivamente, ya no estarán tan de acuerdo con la medida los operadores de internet. Otra reflexión, los 3 Mb o 20 Mb que dan ahora no hay quien se crea que son ofrecidos por los operadores sólo para navegación web, además éstas tardan bastante en cargar a pesar de la supermegavelocidad de hoy.

Me hace gracia cuando dicen que el P2P acaba con la cultura, jejejejejejejejejejejeje. Nunca ha habido tal libertad de acceso a la cultura como ahora, hasta el momento solo la gente adinerada podía llegar a tenerla.

P.D: Por cierto puede ser una buena manera para darse de baja rápidamente de algunos operadores que les cuesta bastante dejar de chupar del bote. Quién no ha pasado por un interminable proceso de baja, solicitada a estos abanderados de la liberación de las telecomunicaciones:shock:
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 24/11/2007
Hecha la ley....hecha la trampa...tooodo se piratea hoy en dia,de todas formas...Aqui las operadoras tambien tienen acceso a nuestros datos de descarga,pero tu crees que con lo que nos cobran al mes,y la mierda de velocidad que nos dan,se pueden atrever a hacer algo asi??se quedarian con la mitad de conexiones y seriamos nuevo objeto de burla en la UE,si teneis un poco de tiempo comparar nuestras velocidades y precios con los franceses...
Lo que tienen que hacer es concienciar un poquito a la gente a traves de rebajas en precios,no estoy a favor de que una familia que vaya al cine,le salga la broma por,50 euros,con comprar 4 entradas y 4 colas ; No estoy a favor del dichoso tema de comprarse un cd por querer una cancion(aunque esto se esta arreglando,gracias Beatport y similares);y Vuelvo a repetir,no estoy a favor de los precios & velocidades de conexion...por lo tanto,si me cobraran 40 euros mensuales por conexion a internet,sin derecho a descarga....uno menos pa ya.com y timofonica.....
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/11/2007
el problema para la aplicacion de esa medida es que hay legislacion que legaliza dicha acrtividad en españa...asi que tiene que llover un poco ejejej
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 24/11/2007
DjD_Guerrero escribió:
Lo que tienen que hacer es concienciar un poquito a la gente a traves de rebajas en precios,no estoy a favor de que una familia que vaya al cine,le salga la broma por,50 euros,con comprar 4 entradas y 4 colas


=D>
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 24/11/2007
Alguien escribió:
Francia piensa adoptar para facilitar "la civilización de Internet" y evitar "la auténtica destrucción de la cultura" que propician las descargas en la red


Me encantan estas frases, alguien deberia dedicarse a recopilarlas para la posteridad.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 24/11/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/11/2007
traduccion porfaplis
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 24/11/2007
Nada nada, que las ventas de discos han bajado un 15% y que tenemos que seguir comprando discos por cojones, para seguir financiando a una industria discográfica sin escrúpulos que financia y potencia un producto cada vez más asqueroso donde priman l@s guaperas, las modas efímeras y la venta rápida en pro de la pasta gansa.

Y encima la palabreja "pirata", con dos cojones, y los medios siguen utilizando esa palabreja, para definir a los millones de usuarios que utilizamos las redes p2p, cuando la Justicia ya ha absuelto en innumerables ocasiones a muchos usuarios, webs, servidores, etc..., sentando jurisprudencia y dejando claro que NO ES DELITO y erre que erre, que nos siguen llamando piratas. A ver cuando los medios se hacen eco de que los piratas son ellos y de que la industria musical, ya NO necesita a la industria discográfica, que SOBRAN, que se pueden autodisolver, esfumar, pirarse, con sus infraestructuras, a otro planeta.


saludos.
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 24/11/2007
undercore escribió:
traduccion porfaplis


La tipa, con cara de destapar una conspiración advierte que no busques "google" en google, por que internet se puede romper. Las cosas que se cree uno cuando hace caso a la prensa vendiendo "piratas".

Oye, ¿y no se podría demandar a quien te llame pirata por descargar música de internet?

Suerte tenéis, que yo vivo en Alemania y aquí sí es piratería, fíjate tú.
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 24/11/2007
Palabra clave :

"civilizar"

086282ab9d5f0370512d0986e237b-1438328.jpg
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 24/11/2007
Esa careta de cerdo me recuerda que tengo que cenar......con noticias como esta ya solo nos falta que les hagamos la postura del misionero y nos den por .......... !!!peazo de cabrones!!!


Me voy a cenar :?
Subir
Sulfurico
#13 por Sulfurico el 24/11/2007
En Francia van a ser los conejillos de indias, porque cuando timofonica y demas timoperadores echen cuenta del descenso de dinero en sus bolsillos, no creeo que ni se atrevan a insinuarlo aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo