Pro Dj link y Xdjrx 2 problema

Antoniojesusmelero85
#1 por Antoniojesusmelero85 el 25/04/2018
Buenas
El otro día en un set estaba trabajando con Xdj Rx 2 ,los usb tenía conectado el Mac y rekordbox en modo export
Así a veces buscaba en el Mac algún tema y al estar linkeado lo arrastraba al canal que quería.
Todo bien hasta que de repente en pantalla aparece el símbolo de buscar y se queda todo bloqueado,la música seguía soñando pero no funcionaba ningún botón de la mesa,tuve que apagar y encender y luego los usb siguen funcionando bien,la opción midi con rekordbox en modo performance tb va bien,lo que no aparece ahora es el cuadro inferior izquierdo que aparecía en el modo export para linkear.
He probado ya casi de todo y sigue sin aparecer,alguien sabe si puede ser de la mesa,del Mac,o de algún permiso del programa?
He cambiado hasta de cable y no creo que sea de cable porque la opción midi funciona y va con el mismo cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cenimebo
#2 por cenimebo el 05/06/2018
Estabas conectado alguna red a traves de un cable de red.?
Subir
Antoniojesusmelero85
#3 por Antoniojesusmelero85 el 11/06/2018
Pues si
Ya he estado en un servicio oficial de Pioneer en Sevilla y dieron con la tecla ellos,desde que dio el fallo ya dejo r de poder usar el link
Allí estuvieron mirando,probamos con otros pc,con otra mesa similar y todo bien
Hasta que tocaron los ajustes de red y todo bien .
Si alguien sabe exactamente cuál es el problema por el motivo de red que lo explique por aquí y así ayudamos al siguiente que Le pase esto.
Lo que si es verdad es que no se atreve uno a conectar wifi en el Mac y trabajar con la mesa en link
Se quedó completamente pillada
Apagar y encender y todo bien ,menos el link que ya dejo de funcionar hasta que me lo arreglaron
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/06/2018
El protocolo Link falla cuando se conecta el ordenador simultaneamente a dos redes, por ejemplo una cableada y una wifi. A pesar de que la RX2 sólo tiene puerto USB, el protocolo es el mismo, y creo que el “truco” que emplean para que funcione bajo USB es crear una red virtual.
Así pues, si tienes el wifi encendido, o el orfenador conectado a una red ethernet, en realidad el ordenador está ya conectado a dos redes, la virtual y la real, y es cuando el protocolo Link se viene abajo y frecuentemente también Rekordbox se congela.
La solución es no conectarte a ninguna otra red más mientras estés usando Rekordbox, y esperar a que Pioneer algún día lo arregle.
Y bueno hay otra solución que a mi me gusta más, que es usar la versión para móviles de rekordbox, que funciona muy muy bien.
Subir
Javier Djavisessions Escudero
#5 por Javier Djavisessions Escudero el 11/11/2018
Hola amigos, buscando fallos y un poco desesperado me encuentro con el de Antonio Jesus, paisano mio ademas. Este sabado estrene mi rx2. Pues tuve dos congelaciones totales de la mesa, con corte de sonido incluido. En modo usb, con disco duro de 1tb y unos 80 gb de musica analizada por rekordbox. No se que os parecera esto. Esta semana la actualice a la ultima version de firewe, 1.33
Estoy pensado en llevarla a la tienda, sonicolor.es , y que me den otra, ya que tiene menos de 15 dias. En 18 años es la primera vez que me pasa una desgracia tan grande pinchando en una fiesta. Aporto que la mesa no se apagaba ni dandole al boton de de encendido. Tuve que quitar el cable de corriente. Tampoco andaba la entrada auxiliar, que intente prepararme una vez que paso la primera vez, conectando el movil con un cable de mini jack. Un desastre. Queriendo dejar aparcado serato deejay y mi denon mcx8000 por algun que otro micro corte por culpa del pc, seguramente, ahora esta en el modo autonomo me lleva a la mayor desgracia posible.
No se si podran arrojarme algo de informacion al respecto.
Gracias de antemano.
Aporto mi correo electronico djavisessions@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo