Pro tools 7 Ya Disponible

  • 2
Migmac
#16 por Migmac el 04/11/2005
bueno, se ve que funciona por que el tio que nos paso el pc, tenia el hd, pero al parecer hizo algo para que funcionara tambien con una 001 y entonces tambien funciona con mi mbox
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 04/11/2005
Pues cuidado porque habrá opciones en preferencias y demás, que no lo soportará tu targeta.
Subir
Migmac
#18 por Migmac el 04/11/2005
pero no hay grandes diferencias, no?
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 04/11/2005
Si las hay, yo te aconsejo que utilizes el soft que viene con la mbox, es más que suficiente y está optimizado para esa targeta, el TDM está pensado para sus HD´s y no le vas a sacar más partido que al LE, además siempre funcionará mejor con su propio soft.
Saludos
Subir
Migmac
#20 por Migmac el 04/11/2005
Ok, muchas gracias, yo es que soy mas de Nuendo, pero para grabar tipo multipista, me gusta mas el Protools y grabo en el local con la mbox, exporto esos archivos a Nuendo, pongo mis plugins vst, edito, automatizo y por ultimo masterizo la pista en protools, es un poco lioso, pero asi consigo unos resultados mejores que haciendo todo el proceso en Nuendo. Gracias por la ayuda
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 04/11/2005
Si tienes alguna duda más. . . y me lo sé. . .
Un saludo
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 08/11/2005
Atención atención, parece ser que los RTAS no funcionarán en el 7 si no son actualizados en sus correspondientes webs y la mayoría aún no estan disponibles
Atención atención, cagada al canto.
Subir
JDAVID Baneado
#23 por JDAVID el 08/11/2005
si funcionaran lo que pasa que para poder usar todo el poder de los nuevos rtas 2 y el mamoneo deberas actualizarlo, los nuevos rtas lo que te permite por lo que se es que no haya tanata demanda de cpu es decir el puñetero problemas de buffer ese
Subir
ManSon
#24 por ManSon el 09/11/2005
Pues tiraremos con el cartelito una temporada
Subir
AAS
#25 por AAS el 09/11/2005
Bueno pues ya tengo desde las 8 am mi protools 7, jomnto con la suite de plugin Pultec y el compresor Smack!, en cuanto lo pruebe os cuento..........!

Pero el precio no es lo que parece, me han dejado protools en 85€, me he comprado la llave Ilok necesaria para los plugins por 30€, vale 40 y me han hecho descuento de 10€. Pero el problema el IVA que se paga el de Irlanda, 27% mas gastos de envio, 22,5 normal y 25,65 express, ya puesto he puesto el expres, total unos 30€ de IVA mas 20 de gastos de envio.


Bueno estoy que lo vierto aun por lo del precio, pero espero tener control total con mi Yamaha 02R que daba muchos problemas con el tema midi y parece ser que lo corrigieron....


AAAAGGGGGG............. que plugins mas güenos me he agenciaoooo......¡
Subir
ManSon
#26 por ManSon el 09/11/2005
AAS, ¿Has abierto el Pro tools 7? ¿funcionan los plugins que tenías?
Un saludo
Subir
JDAVID Baneado
#27 por JDAVID el 10/11/2005
ALGUIEN HA RECIBIDO LOS CODIGOS PARA EL FREE UPDATE?
a pare de ASS quien mas tiene el potrul 7, que diga algo por dios que estoy to ansioso perdio
ami aun no me hn mandao por mail los codigos, quiero saber massssss
Subir
LEBOWSKY
#28 por LEBOWSKY el 11/11/2005
:D ya lo tengo instalado y funciona con los pluggins del 6.9
yuhuuuuuu!!!! No lo he probado en profundidad, todavia me falta la llave ilok para los plugs nuevos q estan optimizados para PT7.0, pero ya os contaré :juas:
Saludos
Subir
ManSon
#29 por ManSon el 12/11/2005
Todo funciona bien, pero tengo una pregunta para los que tengan Mac, ¿se puede actualizar el Tiger a 10.4.3 con PT7?.
Es que yo tengo el 10.4.2, y no sé si actualizar. Si alguien ha actualizado al 7 desde el 10.4.3, que diga si va bien, por favor.
SALUDOS
Subir
JDAVID Baneado
#30 por JDAVID el 12/11/2005
yo tengo instalado el tiger 10.4.3 y el protools 7 y no hay roblema, el unico inconveniente es que los plugins optimizados para protools 7 no se pueden resetear las demos como antes y encima me descargo la demo , tengo una ilok y los quiero autorizar por internet y me puedo morir de asco porque no lo hace, eso es lo unico pero todo va de vicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo