*Please Note: Models that offer Intel Core 2 Duo laptop processors (codename Merom) are currently not officially supported or qualified with Digidesign products. Currently only the Intel Core 2 Duo desktop processors (codename Conroe) have been qualified.
Esto es lo que dice la web de Digidesign sobre compatibilidad de portatiles y MBox, si es la uno ya se sabe que no va bien con los nuevos procesadores, y si es la 2 o la 2 pro, esto es lo que dica. Desde luego sobre el tema de compatibilidades de sistemas Software y Hardware de Digidesign la informacion es muuuy buena y amplia, pero de siempre, entres en el producto que entres te pone "Compatibilidad" y te explica todo, tanto sbremesas como portatiles.
La informacion sobre el soporte de productos es tambien clara, te dicen que una vez registrado tienes 6 meses de soporte tecnico directo, a parte de la garantia.
Digidesign seguramente gane mas dinero y le interese mas el tema del HD que LE y M-Power, es normal que un sistema basico de HD que cuesta 7.500€ ly de ahi para a delante, tenga otro soporte distinto, pero vamos que os aseguro que no dista mucho del que hay para el resto de sistemas. El problema es que ellos no tienen teoricamente servicio tecnico de la propia compañia en España, pero una de las cosas que mas me han gustado siemnpre es la cantidad de soporte online que ofrecen.
Antes con MBox la primera no habia soporte, pero a partir de Digi 002 y las nuevas MBox si lo hay.
A mi es donde mejor me han tratado... no puedo decir otra cosa, y siempre me han atendido con mi sistema LE. Es mi opinion....¡