Pro tools 7.3, lo han tratado?

  • 1
HushWave
#1 por HushWave el 21/12/2006
Hola, solo quiero saber quienes lo tienen y que les parece, yo instale el upgrade pero estuve viendo los videos tutoriales y me parece muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 21/12/2006
Yo lo tengo, lo he trasteado y me encanta... es una mejora enooorrrrrrmeeeee la que han hecho, eso de poder insertar, crear tracks, moverlos.... todo en tiempo real sin necesidad de parar la reproduccion es la mejor mejora "valga la redundancia" que han hecho en muuuchas actualizaciones, sin quedarme a tras el rendimiento... es muuuyy superior a otras versiones, pero no por que tire mas, que va, sino porque han quitado el letrerito de buffer....., con lo que cuando se queda sin buffer ya no sale y continua la grabacion o reproduccion. El puñetero letrero era lo que me estaba dando por .... en PT, ya que cada vez que salia me colgaba el equipo si trabajaba con muchos ficheros ya que interrumpia el programa, no solo la reproduccion y me corrompia mas de un fichero. Ahoramismo... va como la seda (claro esta que si debia salir el mensaje y ahora le dices que no lo muestre, puedes tener chasquidos en la grabacion... pero esto es en todos los secuenciadores).

De momento todo esto, mas lo del ajuste a ventana, las configuraciones de ventanas... NO OLVIDEMOS LOS 99 GRUPOS que podemos hacer, frente a los poquitos de antes..... y su precio MUCHO MAS BARATO Y CON MEJORAS ENORMES RESPECTOS DE OTRAS VERSIONES (45€ frente a los 68€ de la version 6.9 ó la 7.0 no me acuerdo), hacen de este Update uno de los mejores....¡

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Subir
Bens
#3 por Bens el 21/12/2006
Yo estoy esperando tener un dinerillo libre para comprar la actualización, me gustan mucho las mejoras que trae
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/12/2006
Yo tambien lo tengo (LE), pero todavia no lo he tocado mucho, a ver estas fiestas si le dedico un ratazo..
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 21/12/2006
Yo he tenido que comprarlo, ya que compré un portátil dual core con una mbox, y el LE no funcionaba. Se colgaba en el principio de la carga del programa. Ni soporte, ni drivers, ni atención al cliente, ni nada. En ese sentido, Digidesign me parece la peor compañía, peor que behringer. Pues me bajé el 7.3, y funciona perfectamente. Eso sí. Si estás pensando en comprar un dual core 2, olvídate de protools, ya que no lo soporta. tendrás que esperar a que hagan la versión 7.5 o más, y entonces irá.
Que se jodan si les molesta mi mensaje. Es real, y si quieren que esto no pase, que curren un poco. menos márketing, y más programing.
Feliz Navidad a todos, incluídos los de digidesign.
http://www.myspace.com/thegraveyachtclub
Subir
Bens
#6 por Bens el 21/12/2006
y por qué lo compraste??? para los usuaros qeu adquirieran una mbox desde noviembre les sale gratuita la descarga.

Me extraña lo que dices del dual core 2
Subir
fugas
#7 por fugas el 21/12/2006
Muy buenas a todos, ¿alguien sabe como descargar a su disco duro los pedazos de videos de Pro Tools 7.3 de la página de digidesign? y de paso....yo no lo uso, en concreto tanteo con Cakewalk Sonar que es muy intuitivo, pero si un dia tengo un proyecto querría que fuese en Pro tools por aquello de llevar lo mas que pueda preparado al estudio y coincidieran los programas y así los proyectos....¿me aconsejais el cambio?, ¿se tarda mucho en aprenderlo? Muchas gracias a todos.

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
nunain
#8 por nunain el 21/12/2006
Yo ya tenia el sibelius es una gozada poder ver en todo momento la partitura!
Al margende todo lo comentado. Estoy muy contento.
Aprovecho para preguntar.
Estoy usando el Colossus con un piano Steinway que es muestra muy grande.
Me tarda siempre en arrancar. Recomendais un disco de mas velocidad? estoy con los de 7500.
Por que estoy viendo que de CPU no estoy ni al 20%.
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 22/12/2006
ui! los dual core2 son máquinas que ahora salen a 1000 y poco y van que te sagac, con el protools va sobrado y todo se carga más rápido, cuando abres el protools parece que abres el simple text, pim-pam y a trabajar. Es lo que tiene mac, el ordenador diseñado para trabajar y disfrutar. Un ordenador que piensas en él cuando TU quieres, no cuando a ÉL le quiere.
Subir
AAS
#10 por AAS el 22/12/2006
*Please Note: Models that offer Intel Core 2 Duo laptop processors (codename Merom) are currently not officially supported or qualified with Digidesign products. Currently only the Intel Core 2 Duo desktop processors (codename Conroe) have been qualified.


Esto es lo que dice la web de Digidesign sobre compatibilidad de portatiles y MBox, si es la uno ya se sabe que no va bien con los nuevos procesadores, y si es la 2 o la 2 pro, esto es lo que dica. Desde luego sobre el tema de compatibilidades de sistemas Software y Hardware de Digidesign la informacion es muuuy buena y amplia, pero de siempre, entres en el producto que entres te pone "Compatibilidad" y te explica todo, tanto sbremesas como portatiles.

La informacion sobre el soporte de productos es tambien clara, te dicen que una vez registrado tienes 6 meses de soporte tecnico directo, a parte de la garantia.

Digidesign seguramente gane mas dinero y le interese mas el tema del HD que LE y M-Power, es normal que un sistema basico de HD que cuesta 7.500€ ly de ahi para a delante, tenga otro soporte distinto, pero vamos que os aseguro que no dista mucho del que hay para el resto de sistemas. El problema es que ellos no tienen teoricamente servicio tecnico de la propia compañia en España, pero una de las cosas que mas me han gustado siemnpre es la cantidad de soporte online que ofrecen.

Antes con MBox la primera no habia soporte, pero a partir de Digi 002 y las nuevas MBox si lo hay.

A mi es donde mejor me han tratado... no puedo decir otra cosa, y siempre me han atendido con mi sistema LE. Es mi opinion....¡ ;)
Subir
zappa_experiment
#11 por zappa_experiment el 22/12/2006
Alguien escribió:

Esto es lo que dice la web de Digidesign sobre compatibilidad de portatiles y MBox, si es la uno ya se sabe que no va bien con los nuevos procesadores, y si es la 2 o la 2 pro, esto es lo que dica


¿Quieres decir cone esto que el ordenador se vuelve loco, o que es la Mbox la que se vuelve loca al conectarla a un Core Duo?
Subir
AAS
#12 por AAS el 22/12/2006
Pues no lo se, yo no tengo ninguna de las dos cosas, pero lo mas probable es que no funcione bien la MBox, no el ordenador, tendras cortes en reproduccion, se cerrara el PT inesperadamente... en fin... ni idea... habria que probarlo para saber los sintomas... desde luego dice bien claro que no es compatible, es lo mas que puedo decir....¡ ;)
Subir
zappa_experiment
#13 por zappa_experiment el 22/12/2006
Pues vaya!

Yo pensaba que como mucho podria pasar que apartir de un dia las actualizaciones ya no funcionaran para la Mbox (primera edición), pero esto de tener problemas con el ordenador me mosquea un poco!

De momento uso el 6.9 LE y estoy encantao! No he encontrado si el 7.3 funciona con la Mbox, solo una frase que dice que el 7.3 funciona con los últimos Hardwares de Digidesign, lo que me hace sospechar que apartir de aquí ya no podré actualizar más, o que si pudiera, a la siguiente versión seguro que ya no se puede.

Ale, hasta otra!
Subir
AAS
#14 por AAS el 22/12/2006
Creo que la MBox, pero la primera de todas, solo va con versiones hasta la 6.9, las versiones 7.X ya no valen para esta, por esto mismo Digidesign saco el programa de intercambio de hardware, yo me acogi a él y me pase directamente a Digi 002 rack.

Parezco un comercial...juurrr (no lo soy).

;)
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 22/12/2006
Tengo un macbook core2duo de hace menos de un mes de los no testeados por digidesign, no testeado solo significa que no te pueden garantizar que funcione, lo que no significa que no sea compatible. Cuando me llegó intalé el LE con la Mbox2 que ya tenia en un powerbook pero no arranqué el programa hasta tener todas las actualizaciones para macintel siguiendo las instrucciones de digidesign. Y funciona, he grabado, editado etc. La diferencia es que va más rápido que con el powerbook y tengo mas posibilidad de procesos con la cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo