Pro tools 7.3, lo han tratado?

  • 2
sonichel
#16 por sonichel el 22/12/2006
quien me manda :^o pro tools porfa, para probarlo, me han dicho que es exelente.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PhoenixG
#17 por PhoenixG el 22/12/2006
sonichel @ 22 Dic 2006 - 06:51 PM escribió:
quien me manda :^o pro tools porfa, para probarlo, me han dicho que es exelente.
gracias


????? si se lo mandáis a el acordaos también de mi :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, es una pena que no haya una demo disponible aunque fuese recortada, para poder hacerse una idea, porque gastarme la pasta sin saber muy bien donde me meto... pues va a ser que no. Las demos en video de la web de Digidesign no son suficientes, además el tio que sale controla un huevo y lo hace todo fácil, de ahí a que tu también lo hagas fácil va un mundo.
Subir
Bens
#18 por Bens el 31/12/2006
hay versiones demo de M-powered en http://www.m-audio.com, el M-powered y el LE sólo se diferencian en el hardware y en algunos plug ins, pero el pro tools (software) es el mismo
Subir
endbrain
#19 por endbrain el 04/01/2007
hola , tengo la mbox 1 y anda de maravillas con pt7.1 con el pt 7.3 no lo se. saludos
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 05/01/2007
Yo lo estoy usando y no se si son ventajas que ya las tenia el 7.1 y yo no las conocia pero esta bien bueno, estoy super contento, jaja 8)
Subir
musicshowperu
#21 por musicshowperu el 06/01/2007
Pues yo ando fregado tengo una dual core 2.66ghz con 1.50 de ram y tengo miles de problemas, claro con Mac funcona a la perfeccion, me he cansado de escribir pero nadie me ha dado una respuesta certera. Uso el Digi 002 con software 6.9, el problema ppal es que cuando cambio de la ventana de edicion a la de mezcla y viceversa el sistema se detiene y me sale el bendito mensaje de "aumente el buffer" o si por ahi le hago click a las pestañas superiores para cambiar alguna funcion por ejm la latencia, se detiene, en fin, alguno de vosotros podria ayudar??? GraCIAS
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 06/01/2007
Alguien escribió:
el problema ppal es que cuando cambio de la ventana de edicion a la de mezcla y viceversa el sistema se detiene y me sale el bendito mensaje de "aumente el buffer


Pues aumentalo :roll: .
Subir
USero0245
#23 por USero0245 el 07/01/2007
yo lo actualizo y es excelente 100% recomendado.
Subir
Bens
#24 por Bens el 07/01/2007
Yo actualicé anoche, le estuve dando algunas probaditas y todo bien, pero todavía no me he metido a fondo. Tengo que entender un poco mejor el dinamic transport, o sacarle más parcticidad, me parece excelente poder seleccionar y editar mientras reproduces, y todas las demas funcinoes que puedes hacer sin detener la reproducción

Saludos
Subir
victoradorna
#25 por victoradorna el 08/01/2007
pos yo tengo problemas con los archivos rex. No me los encuetra el workspace, y no puede meterlos en protools con las ganas que tenia de poder hacer eso, por lo demas bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo