Pro Tools se está muriendo lentamente

Brazz
#76 por Brazz el 08/08/2002
No me has entendido revenger, quiero decir q es inutil muestrear un sinte a 192kHz porque normalmente traen una salida fija a 44,1 o 48kHz, sino me equivoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazzz
#77 por jazzz el 08/08/2002
ya estan tratando las grandes casas la implantacion comercial de los cds a alta resolucion, la tecnologia ya existe y no una si no varias, es cuestion de tiempo, poco creo, pero es inevitable. despues tendremos la discusion 44?¿192? como ya ocurrio con el vinilo y el cd, por cierto una discusion que todavia sigue entre los grandes melomanos con sus espectaculares equipos hifi. (¿alguien nota la diferencia entre un vinilo y un cd en una disco?)

yo sigo en el topic nuevo al huso.

fin.

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-08-07 18:07 ]
Subir
JM
#78 por JM el 13/08/2002
Hola, me gustaria dar mi opinion al respecto de una gran cantidad de cosas dichas sobre Pro Tools en este foro:
1-Pro Tools es un estandar. Lo siento pero esto es asi le pese a quien le pese, y solo tiene q ver q en la gran mayoria de estudios profesionales del mundo se utiliza para uno u otro cometido. Claro hablamos de profesionales, no de home studios, porque en este campo hay mucha mas gama.
2-Aqui se habla mucho de su software. Yo me pregunto lo han usado bajo condiciones reales?, es decir han mezclado, grabado, editado musica o han doblado mezclado o postproducido imagenes con el?
Sres. no se puede hablar de lo q no se conoce, ni siquiera por q tengo un amigo q tiene un Le y me lo ha dejado ver un rato.
Es mas su midi realmente no es como el de Logic, de hecho no es un editor midi , pero ya saben uds. q pueden ejecutar Logic sincronizado con Protools simultaneamente?
Preguntense cuantos estudios de España tiene Pro Tools, quizas se lleven una sorpresa, es más les dire q muchas de las peliculas q ven en el cine o se bajan en Divx, por no decir la mayoria han estado trabajadas en Pro Tools, por cierto saben con q han grabado en Operacion Triunfo?
En cuanto a frecuencias de muestreo yo tampoco me lo creia, pero para hablar hay q escuchar, vayan a q les hagan una demo, y escuchan lo mismo a 44.100 y a 192 ya veran ya, seguro q se llevan una sorpresa.
Un saludo para los q les gusta y no Pro tools.
PD. Quiza al q no le gusta el jamon 5 jotas es porque no lo ha probado, o por q no lo puede comprar.
Subir
JM
#79 por JM el 13/08/2002
Hola, me gustaria dar mi opinion al respecto de una gran cantidad de cosas dichas sobre Pro Tools en este foro:
1-Pro Tools es un estandar. Lo siento pero esto es asi le pese a quien le pese, y solo tiene q ver q en la gran mayoria de estudios profesionales del mundo se utiliza para uno u otro cometido. Claro hablamos de profesionales, no de home studios, porque en este campo hay mucha mas gama.
2-Aqui se habla mucho de su software. Yo me pregunto lo han usado bajo condiciones reales?, es decir han mezclado, grabado, editado musica o han doblado mezclado o postproducido imagenes con el?
Sres. no se puede hablar de lo q no se conoce, ni siquiera por q tengo un amigo q tiene un Le y me lo ha dejado ver un rato.
Es mas su midi realmente no es como el de Logic, de hecho no es un editor midi , pero ya saben uds. q pueden ejecutar Logic sincronizado con Protools simultaneamente?
Preguntense cuantos estudios de España tiene Pro Tools, quizas se lleven una sorpresa, es más les dire q muchas de las peliculas q ven en el cine o se bajan en Divx, por no decir la mayoria han estado trabajadas en Pro Tools, por cierto saben con q han grabado en Operacion Triunfo?
En cuanto a frecuencias de muestreo yo tampoco me lo creia, pero para hablar hay q escuchar, vayan a q les hagan una demo, y escuchan lo mismo a 44.100 y a 192 ya veran ya, seguro q se llevan una sorpresa.
Un saludo para los q les gusta y no Pro tools.
PD. Quiza al q no le gusta el jamon 5 jotas es porque no lo ha probado, o por q no lo puede comprar.
Subir
tronchu
#80 por tronchu el 13/08/2002
Alguien escribió:

por cierto saben con q han grabado en Operacion Triunfo?

Hola;
No se, pero si te refieres a los cd's que editaban despues de cada gala, vaya desperdicio de 192 Khz. y de mesa Sony.

Saludos y Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo