Pro tools fre y xp

gralla
#1 por gralla el 29/09/2004
Ya sé que no funciona. Tengo xp ya instalado. ¿existe la posibilidad de crear una partición con el partition magic e instalar allí un w98 para el pro tools? ¿funcionará? ¿alguien lo ha probado? Sería importante pues necesito trabajar con el sx para algunas cosas y con el pro tools para otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 29/09/2004
no estoy seguro si con el xp te deja tener otro sistema operativo inferior, pero yo tuve durante un tiempo el 98 y el 2000 y al encenderlo de daba a elegir cual querias arrancar.
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 10/10/2004
Si existe esa posibilidad. Yo tenía xp y millenium. No recuerdo bien, creo que utilizaba la cmos (tecla supr. al arrancar) para cambiar la partición de arranque (boot). Fucionaba bien.
Subir
microsound
#4 por microsound el 10/10/2004
si crea dos particiones con el partition magic y en cada particion instalas los diferentes sistemas y al arrancar te preguntara con cual trabajar.
Subir
sonidista
#5 por sonidista el 12/10/2004
Particiona con el particion magic yo tengo 4 particiones 2 win xp pro uno para audio y otro para diversos programas mas un win server 2003 y otro particion para guardar documentos o archivos en caso de emergencia o virus no hay problemas creo que se puede tener 4 particiones por disco duro asi que animate y no tendras problemas
Subir
azundra
#6 por azundra el 23/12/2004
Vaya!! He respondido sin mirar la fecha y este post esta un poquillo obsoleto, pero bueno, si puede servir a alguien?

No hay ningun problema. Lo unico que al hacer la particion de uno en FAT32 y la de XP es NTFS pos las cosas que tines en XP no las puedes ver en Win98. Al reves no hay ningun problema. Pero bueno cuando estes en XP solo tendras que copiar las cosas a la otra partcion y listo.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 23/12/2004
Un consejo: escríbeles a los de Digidesign para que saquen una "Free" para XP.
Ja, ja, Saludos.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 23/12/2004
También podría algun genio informático crear un adaptador para que el soft de Pro Tools, tanto el de win 98 como es de xp, funcione en cualquier PC o Mac sin tener la placa de Digidesign.
Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 23/12/2004
Virtual PC ... ya existe
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 23/12/2004
Alfredo.Forte escribió:
Virtual PC ... ya existe

Explicame alfredo, vos siempre con gratas sorpresas. Si que me has sorprendido.
Podrias darme tu MSN?
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 23/12/2004
No hombre, que nos entermos todos joer :D
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 23/12/2004
Stoniano, buscar en google, el software, yo no se si funsiana pro tools no tengo tiempo para hacer esas cosas
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 23/12/2004
Voy a probar

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo