Pro Tools con M-Audio (microfono) necesita tarjeta de sonido

arnai24
#1 por arnai24 el 28/10/2013
Hola soy un principiante en este tema y me compre el micrófono Avid M-Audio Producer y me venia con el Pro Tools 8.0.3. La cuestión es que no tengo tarjeta de sonido y cuando quiero grabar alguna cosa o usar las canciones de demo no se me oye nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2013
¿es USB ese microfono? o trae cable XRL/XRL?.

Si es USB ya trae la interfaz de audio integrada y solo debes instalar drivers para que lo reconozca el ordenador, seleccionar el micrófono como trajeta de sonido en propiedades de pro tools, seleccionar el canal del microfono en el track, armar el track, darle rec y a grabar.

Si es XRL a XRL entonces si necesitas una interfaz de audio para conectarlo y que esta se conecte al ordenador.

Sorry pensé que no grababa el micro, si necesitas una interfaz de audio de m-audio para que puedas escuchar lo que grabas o solo que el mismo micro tenga por ahí una salida de monitores o audifonos, la verdad no se como vengan esos paquetes si el mic solo trae conversor A/D o también D/A.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 28/10/2013
Ya vi las especificaciones incluye interfaz de audio integrada.

http://www.avid.com/ES/products/Avid-Vocal-Studio/features

Tienes que instalar los drivers para que el ordenador reconozca la interfaz, conectarle unos monitores o audifonos a las salidas 1/8, seleccionarlo como interfaz en propiedades de pro tools y así escucharas lo que grabas.
Subir
1
arnai24
#4 por arnai24 el 28/10/2013
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo