Pro tools y mackie

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 11/11/2004
Ummm... reuslta q en disposotivos midi dentro de OSX, no hay ningun mackie control de serie, pero bueno ese no es todo el problema, lo raro es q dentro de Pt en perihealps, machine control(donde se eligen los controladores midi) puelso paa seleccionar el dispositivo HUI, y solo me aparce el command8!!!, me acuerdo q antes aparecian muchos mas, habia uno generico, otro HUI, otros para los Jl cooper etc, y ahora solo me apraece el command8 de digidesign.... tengo PT 6.4 y OS 10.3.4.Pq no me sale el HUI???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 11/11/2004
perdon en machine control no, queria decir en midi controllers
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 11/11/2004
vale, me he bajado de digidesign el legacy controllers y ahora si me sal el HUI, pero no lo reconoce!
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 11/11/2004
acabo de actualizar el sistema del mackie al 2.1.2 y nada... q hago mal?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 11/11/2004
Alguien me pde decir el telefono del soporte de mackie o digidesign en españa para qm e digan lo q tengo q hacer? gracias y le de emagic? no veo nada por las webs, son solo de USa ....
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 11/11/2004
no te preocupes lo que pasa es que a patir de las version 6.4 solo soporta "oficialmente" el command8....pero tiene suna manera de instalar el controlador hui con normalidad, es unos archivos que tienes que bajar de la web de digidesign y seguir los pasos que te piden.

http://www.digidesign.com/download/controllers/


miratelo ahi.[/url]
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 11/11/2004
gracias Revolution, me lo he bajado pero sigue sin reconocermela... ahora elijo el HUI, el puerto de mi interface midi y nada... tengo q activar algo del machine control o alguna cosa por ahi??
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 11/11/2004
que yo sepa, si te aparece el hui y los puertos son correctos...deberias no tener problemas, yo no los tengo.

¿has comprabdo o cambiado algo del cableado midi?
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 11/11/2004
comprobado, tengo el cableado bien, q firmeware tienes tu del mackie control? yo lo he actualizado al 2.1.2
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 11/11/2004
este es el mensaje q me sale en pro tools al activar el hui y lo spuertos:
Pro tools is unable to comunicate with HUI .Power cycle HUI and check its connections. Note, if HUI is not use, updte de periherals dialog to prevent further warnings.
Subir
RevolutionSunday
#11 por RevolutionSunday el 11/11/2004
pues...yo tengo el 2.1.1....tal vezs ese sea el problema, pero lo dudo. Asi que por el momento mejor no me actualizo :P

que version de protools usas 6.4 o 6.7 ?
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 11/11/2004
6.4 , es q hay 6.7 para LE ya? antes tenia el mackie 2.1 y tampoco me lo reconocia por eso lo actualice
Subir
RevolutionSunday
#13 por RevolutionSunday el 11/11/2004
pues me suena raro todo esto, no sé que decirte la verdad... ya hay 6.7 para LE pero es de pago a no ser que te pillaras un sistema LE antes despues del septiembre del 2004 (creo que era este mes). Si la quieres cuesta 60 € y la tienes que pedir a la tienda donde pillaste la digi, aunque puede que cualquier otra tienda sirve. Has de estar registrado como usario tambien, claro.

Siento no poder ser de mas ayuda, suerte igualmente.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 11/11/2004
ok, y gracis revolution
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 11/11/2004
alguien sabe com se pone en modo HUI el mackie control este?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo