Pro tools y mackie

  • 2
RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 11/11/2004
Apaga la mackei, con ella apagada presiona a la vez los dos botones de "select" de los faders 1 y 2 (esos de color blanco), enciende la mackei con los botones aun apretados y espera a que se inicialice, entonces se pondrá en el modo para que selecciones que tipo de trabajo quieres: si Hui, mackei control universal o logic control. Seleccionas hui apretando el pote que le corresponda y yasta.

Uf, es el dia mackei control :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jay Doe
#17 por Jay Doe el 11/11/2004
Supongo que tendras los puertos midi por donde va el mackie control bien asignados, no?yo, realmente no tengo le mackie control, pero controlo protools con el emulador Mackie HUI con el BFC2000 de behringer y no tengo ningun problema.
Por cierto , el soporte técnico de Mackie en España lo lleva LETUSA

http://www.letusa.es/serviciotecnico/index.html

Saludos
JazzT
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 11/11/2004
vale ya lo he conseguido ... por si a alguien le interesa alguna vez, para elegir entre los modos normal , logic y HUI hay q pulsat los botones de select de los canales 1 y 2 y dejarlos pulsados mienras enciendes la mackie.Ahi kda eso
Subir
RevolutionSunday
#19 por RevolutionSunday el 11/11/2004
jejejeje, era problema del modo de trabajo, ya decia yo, no tenia sentido...ains, a veces las cosas mas tontas son las que mas quebraderos de cabeza dan, en fin.
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 11/11/2004
jeje gracias revolution ya me di quee de q era esop lo q fallaba, ya furula con todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo