Tengo un imac i7, 16 de ram, 2teras de disco duro. Una mbox 2 de las de digi.
No tiendo porque me peta cada dos por 3 a la que tengo 10 canales con plugins. y cuando digo que peta es que se cierra por las buenas y punto. Estoy un poco desesperado ya que no se si hay algun modo de solucionar este coñazo de error porque es imposible hacer nada.
gracias desde ya
No tiendo porque me peta cada dos por 3 a la que tengo 10 canales con plugins. y cuando digo que peta es que se cierra por las buenas y punto. Estoy un poco desesperado ya que no se si hay algun modo de solucionar este coñazo de error porque es imposible hacer nada.
gracias desde ya

tengo una Profire 610 que biene a ser lo mismo que la tuya pero en M-Audio, antes tenía el PT8 y andaba perfecto, me dicen por aquí en los foros de Hispa que es por la Interface pero no se... Del PT10 he leído mucho por ahí en foros Anglosajones y parece que da muchos problemas (unos dicen que si la interface, otros los pugins, otros el PC) ya no se que pensar
, parece como si ya lo dieran por hecho desde Avid y no les preocapra. El PT11 lo he usado poco porque aún tiene pocos plugins pero parece que mas o menos va bien.