Tengo una duda, tengo instalado tiger con sus correspondientes cds y leopard lo tendre dentro de unos 15 dias, si instalo leopard luego puedo volver a tiger? formateando claro
Un saludo
Rubensdb,
Que soft has probado de momento que funcione? Seguro que es util ir sabiendo que es lo que funciona y lo que no.
Yo de momento con live 6 sin ningún problema bajo Leopard.
Yo hoy he optado por reinstalar Tiger, he hecho una prueba con el Logic y había una diferencia de rendimiento de un 30% de un sistema a otro en la misma máquina, voy a seguir haciéndole pruebas, pero de moemnto me quedo con Tiger, y es una pena por que en todo lo demás iba de lujo, pero el Logic es mi preferencía.
A vosotros que tal os ha ido el Logic?
Un saludo
Yo le he notado una bajada de rendimiento sobre todo en algunos presets del Sculpture que literalmente se disparaba el medidor de CPU.
No se, esperare a que le metan algo más de caña en Cupertino.
Un saludo
Si en la lista dice - Adobe CS3 , esto incluye Adobe Photoshop , Adobe Premiere Pro y Adobe Audition ???
Porque si es asi, es una lastima tener q instalarle windows al mac
Todos los productos de las suites CS3 son compatibles con leopard. Creo que Ilustrator Cs3 tenía alguna opción que solo funcionaba nativa bajo power pc pero el resto esta completamente funcional.
saludos
El photoshop CS3 creo que va bien por lo que me han dicho un par de diseñadores en el curro, pero yo no lo he probado.
Un saludo
Os lo puedo confirmar. Soy usuario de photoshop y no tengo problemas.
saludos
Al final se nota algo para trabajar con vsti o no?.... me refiero ...saca mayor rendimiento al procesador o lo unico que es que es mas bonito y come mas recursos?