Probando Leopard...

O?Segura
#31 por O?Segura el 06/11/2007
Al final voy a tener que instalar Tiger, como tenia pensado, pero me gustaría no borrar Leopard.

¿Como podría hacer esto?, lo instalo en un HD externo, en el interno ¿o se recomienda que el OS que usas este en el HD del ordenador?

Gracias chicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
resonic
#32 por resonic el 06/11/2007
O?Segura escribió:
Al final voy a tener que instalar Tiger, como tenia pensado, pero me gustaría no borrar Leopard.

¿Como podría hacer esto?, lo instalo en un HD externo, en el interno ¿o se recomienda que el OS que usas este en el HD del ordenador?

Gracias chicos!!


Yo no te lo recomiendo.
Me hice un clonado de HD interno a uno externo y arranqué desde el externo: Muy lento. Es un Lacie Usb2 normalito.
Subir
MAQUERONOVATO
#33 por MAQUERONOVATO el 06/11/2007
QUISIERA QUE ALGUIEN (SI HA ESCUCHADO O SABE ALGO) ME DIJERA SI TENDRÉ PROBLEMAS PARA QUE LA TARJETA DE SONIDO MOTU 828MKII FUNCIONE SIN PROBLEMAS CON LEOPARD... LA VERDAD ES QUE LOS DE MOTU TODAVÍA NO SE HAN MOJADO CON ESE TEMA...

TODAVÍA NO ESTOY SEGURO SI HABRÁ PROBLEMAS CON LA MOTU CON EL INTEL MAC... SE DE UNA COLEGA QUE SE LO COMPRÓ HACE UN AÑO MÁS O MENOS Y TUVO MÁS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE CHIQUITO DE LA CALZADA PENSANDO NUEVOS CHISTES... EN FIN, AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER APORTACIÓN.
SALUDOS!!!! :hola: :hola:
Subir
resonic
#34 por resonic el 06/11/2007
MAQUERONOVATO escribió:
QUISIERA QUE ALGUIEN (SI HA ESCUCHADO O SABE ALGO) ME DIJERA SI TENDRÉ PROBLEMAS PARA QUE LA TARJETA DE SONIDO MOTU 828MKII FUNCIONE SIN PROBLEMAS CON LEOPARD... LA VERDAD ES QUE LOS DE MOTU TODAVÍA NO SE HAN MOJADO CON ESE TEMA...

TODAVÍA NO ESTOY SEGURO SI HABRÁ PROBLEMAS CON LA MOTU CON EL INTEL MAC... SE DE UNA COLEGA QUE SE LO COMPRÓ HACE UN AÑO MÁS O MENOS Y TUVO MÁS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE CHIQUITO DE LA CALZADA PENSANDO NUEVOS CHISTES... EN FIN, AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER APORTACIÓN.
SALUDOS!!!! :hola: :hola:


Aquí tienes la respuesta:
http://www.motu.com/newsitems/motu-leop ... patibility

Mac OS X Leopard (10.5) ships October 26, 2007. Are your MOTU software and hardware products going to be compatible? Absolutely. MOTU has been working closely with Apple to ensure a smooth transition for your MOTU products when you make the move to Leopard.
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 06/11/2007
Rubensdb escribió:
ok...aquí dejo una lista con los programas que tengo instalados bajo Leopard y que me funcionan sin problemas:

- Adobe Creative Design Premium Suite CS3
- Abobe Lightroom
- Apple Aperture
- iLive '08
- iWork '08
- Photomatix Pro
- Stuffit Deluxe 12
- Toast 8 Titanium
- Ableton Live 6
- Audio Damage BigSeq
- Audio Ease - Altiverb v.4
- Bias's Peak Pro
- Cakewalk Dimension Pro
- Logic Studio
- NI Akoustic Piano
- NI Traktor Dj 3.2.2
- NI Traktor Scratch
- Kaoss Pad 3 Editor
- Propellerheads Reason 4
- Stylus RMX
- Wizoo Darbuka & Latigo
- Arts Acoustic Reverb
- Arturia Minimoog V
- Arturia Moog Modular V
- Audio Realism Bassline
- Camel Audio Camel Space
- Camel Audio Cameleon
- D16 Group Phoscyon
- GForce impOSCar
- gForce Minimonsta
- IK Multimedia Ampeg
- IK Multimedia AmpliTube
- IK Multimedia Classik Studio Reverb
- Image Line PoiZone
- Image Line ToxicIII
- iZotope iDrum
- iZotope Ozone 3
- iZotope pHATmatik
- iZotope Radius
- iZotope RX
- iZotope Spectron
- iZotope Trash
- LinPlug Alpha 3
- Linplug Octopus
- LinPlug RM IV
- LinPlug Sophistry 3
- NI B4
- NI Guitar Rig 2
- NI Massive
- NI FM8
- NI Pro 53
- NI Spektral Delay
- NI Vokator
- Novation BassStation
- Rob Palpen ConcreteFX
- Rob Palpen Predator
- Rob Palpen blue
- SFX Machine Pro
- Sugar Bites Robotronic
- U-he FilterScape
- Vanguard
- Wave Arts Power Suite 5
- Zebra 2
- ....y algunos mas de PSP Audioware, Sonalksis...ya me canse de escribir tanto en la lista :)

He tenido problemas al instalar las siguientes aplicaciones:

- AAS Lounge Lizard EP-3
- AAS String Studio VS-1
- AAS Ultra Analog VA-1
- LinPlug Albino 3
- Melodyne
- Vintage Keyboard FX

Espero sirva de ayuda. Si alguien ha conseguido funcionar Albino 3 desde Logic Studio sin problemas me encantaría saberlo. Me da mucha rabia tener que prescindir de este sinte en Leopard.

saludos

hola una pregunta. notaste si van mas finos?... si consumen menos cpu... o que notaste con respecto al tiger?... estoy pensando en actualizarme pero si no se va a notar mejoras con respecto al consumo de proceso ni nada.. pues... porque sea mas bonito me da igual. (trabaja a 64 bits entero o como es el tema?

un saludo.
Subir
O?Segura
#36 por O?Segura el 06/11/2007
Gracias Resonic, pero sigo con las mismas dudas...

Maqueronovato, yo utilizo una motu ultralite con un G5 y Leopard y funciona a la perfección, de hecho en su web ya anuncian su perfecta estabilidad.
Subir
Rubensdb
#37 por Rubensdb el 07/11/2007
Bartos escribió:
Rubensdb escribió:
ok...aquí dejo una lista con los programas que tengo instalados bajo Leopard y que me funcionan sin problemas:

......................

hola una pregunta. notaste si van mas finos?... si consumen menos cpu... o que notaste con respecto al tiger?... estoy pensando en actualizarme pero si no se va a notar mejoras con respecto al consumo de proceso ni nada.. pues... porque sea mas bonito me da igual. (trabaja a 64 bits entero o como es el tema?

un saludo.

Pues la verdad a mi en general me da la impresión de que Leopard va mas suelto que Tiger. Se mueve mas rápido, procesa mas rápido, consume menos recursos (algunos plugins con una mejora notable mientras que otros siguen tan mal optimizados como siempre).

Creo recomendable la actualización en todos los sentidos. Yo no tengo arquitectura x64 en los mac pero supongo que irá todo como anillo al dedo.

saludos
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 07/11/2007
O?Segura escribió:
Al final voy a tener que instalar Tiger, como tenia pensado, pero me gustaría no borrar Leopard.

¿Como podría hacer esto?, lo instalo en un HD externo, en el interno ¿o se recomienda que el OS que usas este en el HD del ordenador?

Gracias chicos!!

Por qué vuelves de nuevo e Tiger?

No es muy recomendable una instalación de OS en un disco externo por temas de velocidad, booteos incorrectos, etc...casi preferiría hacer una partición interna y bootear directamente con 'c' en el arranque desde dentro.

Oliver, LaCie tiene discos externos específicos para montar RAIDs...no es como uno interno pero al multiplicarlos en tiempos puedes conseguir un rendimiento óptimo.

saludos
Subir
MAQUERONOVATO
#39 por MAQUERONOVATO el 07/11/2007
Muchas gracias por vuestra ayuda, O?Segura y Resonic =D>

Y perdonadme las mayúsculas.... soy novato :oops:
Subir
imaginaryboy
#40 por imaginaryboy el 07/11/2007
Una cosa, se puede actualizar Lepoard desde Tiger sin perder los programas que hay instalados? Porque tengo el Traktor Scratch, Drivers la tarjeta de sonido... etc, y un monton de musica..
Subir
Rubensdb
#41 por Rubensdb el 07/11/2007
imaginaryboy escribió:
Una cosa, se puede actualizar Lepoard desde Tiger sin perder los programas que hay instalados? Porque tengo el Traktor Scratch, Drivers la tarjeta de sonido... etc, y un monton de musica..

Se puede si, aunque no es recomendable.
Subir
Artist_Unknown
#42 por Artist_Unknown el 09/11/2007
Rubensdb escribió:

Oliver, LaCie tiene discos externos específicos para montar RAIDs...no es como uno interno pero al multiplicarlos en tiempos puedes conseguir un rendimiento óptimo.


Que es eso de los RAIDs?
Subir
Rubensdb
#43 por Rubensdb el 09/11/2007
Artist_Unknown escribió:
Rubensdb escribió:

Oliver, LaCie tiene discos externos específicos para montar RAIDs...no es como uno interno pero al multiplicarlos en tiempos puedes conseguir un rendimiento óptimo.


Que es eso de los RAIDs?


http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

saludos
Subir
jandridj
#44 por jandridj el 09/11/2007
Hola me acaba de llegar el leopard y tengo una duda, en el cd pone actualización no apto para la venta, el programa es totalmente igual a cuando lo compras??? me da que eso lo ponen nada mas para que no agas negocio con el

Un saludo
Subir
Rubensdb
#45 por Rubensdb el 09/11/2007
jandridj escribió:
me da que eso lo ponen nada mas para que no agas negocio con el

Un saludo

...me da a mi que también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo