Problema al abrir proyecto

nestho
#1 por nestho el 09/03/2009
Buenas, tengo un gran problema que no se que hacer para resolverlo, resulta que tengo en un disco duro externo mis proyectos, y hay un tema en concreto que le doy a abrir, y me lee todo lo que lleva en si, pero no me abre logic el proyecto, es decir, me lee los archivos pero cuando hace la mencion de abrirse, tan solo aparece en mi pantalla dos compresores de logic, pero no me sale nada mas, ni el arranger, ni el editor, es decir, veo el fondo de pantalla del ordenador, pero no la pantalla de logic.
¿ que es lo que pasa ? Me podeis ayudar ? Es un caso de vida o muerte
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 09/03/2009
Logic organiza el trabajo en ventanas. Una es el Arrange, otra el mezclador, otras pueden ser flotantes como los plugins... Si tú antes de guardar el proyecto cierras todas las ventanas queda guardado de esa manera, es decir, que cada vez que lo abras lo va a hacer con la misma "posición" de ventanas que como se guardó. Lo que tienes que hacer cuando abras ese proyecto simplemente es pulsar las teclas Cmd+1, que se corresponde con la ventana arrange. Desde el menú ventanas puedes abrir el tipo de ventana que quieras. En ese sentido la ventana arrange tiene el mismo comportamiento: Si hay alguna ventana de proyecto abierta, este no se cierra hasta que cierres la última ventana (sólo en Logic 8, en Logic 7 ocurre de este modo), sea cual sea ésta, ya sea la última la ventana arrange o una ventana flotante de efecto.
Espero haberte ayudado.
Subir
3
nestho
#3 por nestho el 09/03/2009
Ufff , me has salvado parte de mi vida caramuxo, muchisiiiimas gracias.
He hecho lo que me has dicho y ya me lo abre bien, no tenia ni idea de que pasaba, antes de cerrar ese proyecto estuve haciendo pruebas de master con wabeburner y estuve minimizando pantallas y maximizando, se ve, que cuando cerre el proyecto desde logic lo cerre con la ventana minimizada... no se, el caso es que ya puedo ver mi proyecto... menos mal, si tengo que empezar de nuevo me da algo...

Mil gracias .
Subir
Christopher Quintana
#4 por Christopher Quintana el 18/12/2016
me salvaste la vida igual man muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo