Problema de actualización

  • 1
pepedeejay
#1 por pepedeejay el 28/10/2014
Buenas,quería comentaros el problema que me surgió ayer al comprar la actualización a Maschine 2.0 ya que mi version era la 1.8.

Al comprar el producto todo parecia correcto,me mandaron links de descarga y sus respectivos seriales tanto de Maschine como de Komplete Selection,el problema aparece cuando ejecuto los instaladores tanto de Maschine como de Komplete,al principio carga mi cuenta y luego cuando va a cargar los datos me sale un mensajito que me dice que no estoy autorizado para descargar este producto.

Ayer mande un mensaje a NI pero ya sabeis el servicio técnico lo lento que és y tal vez sea un error mio y a alguien le haya pasado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-27 a las 16.30.09.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Sainz
#2 por David Sainz el 28/10/2014
Yo tengo el 1.8 y queria actualizar a 2.0, no se como irá esto pero si me entero de algo te digo. Y asi puedo seguir el hilo que me interesa.
Un saludo
Subir
DjCheChu
#3 por DjCheChu el 29/10/2014
Buenas,
Yo también he actualizado y todo ha ido bien. Lo único que me ha creado programas independientes. Tengo maschine2 y también sigo teniendo la versión 1.8, y no se sí borrarla me da miedo.

Si alguien sabe algo que ayude por favor
Salu2
Subir
David Sainz
#4 por David Sainz el 30/10/2014
Pues yo no se que hacer, esto a la espera de NI a ver que me dicen, porque claro, al ir a comprar la actualizacion me dicen que no puedo actualizar mi maschine, pero desde el service center, si que tengo el maschine activado y registrado, asi que nose.
Subir
((((ALIENZ))))
#5 por ((((ALIENZ)))) el 30/11/2014
Yo en mi caso borre maschine 1.8,ya que teniendo 2.x,para que tener 2 y ocupar espacio a lo tonto,en maschine 2,puedes importar todo,arriba en maschine en file import maschine 1.x format y ya esta,luego borras todo lo de 1.x.
Subir
David Sainz
#6 por David Sainz el 01/12/2014
Yo lo compre ayer e instale todo en el ordenador, esta tarde probare a ver si va todo Ok.
Subir
pedrojvlc
#7 por pedrojvlc el 02/12/2014
pepeedejay... A mi me pasaba lo mismo, y el problema es que en mi contrasela de NI, tenía un caracter "raro" según ellos... (&). La he cambiado por otra con caracteres más "standard" y me ha funcionado a la primera.

Suerte!

Pedro
Subir
David Sainz
#8 por David Sainz el 02/12/2014
Bueno ayer lo instale en el Macbook y me salto la pantalla de registrar de nuevo. A vosotros también os ha pasado esto?
Tengo que mirar en el windows todavia.
Subir
David Sainz
#9 por David Sainz el 05/12/2014
Bueno, pues ya es seguro, me pide que registre tanto en Win como en Mac, y nose que como o con que codigo registrarlo, he enviado un correo a NI a ver si me pueden decir.
Subir
pedrojvlc
#10 por pedrojvlc el 05/12/2014
Pero digo yo, en tu usuario de NI, debes tener tus productos registrados con sus numeros de serie....
Subir
David Sainz
#11 por David Sainz el 05/12/2014
Si si, si el Maschine 1.8 lo tenia funcionando sin problemas, pero al actualizar, el Maschine 2.0 no sale registrado ni nada.
Subir
pedrojvlc
#12 por pedrojvlc el 05/12/2014
Claro, el 2.0 tiene su propio numero de registro. Te lo mandan por mail al comprar la actuaización. Tanto el Maschine como el Komplete.
Subir
David Sainz
#13 por David Sainz el 05/12/2014
Ok, probare esta tarde a ver y os digo, igual ha sido un error mio.
Gracias.
Subir
David Sainz
#14 por David Sainz el 05/12/2014
Nada, me da un error de que la actualizacion no es posible puesto que es parte de un paquete...no lo entiendo, tengo el maschine 1.8 activado original, comprado con la Maschine MK2, y me da error...

Lo que me resulta mas raro, es que en la cuenta de NI no me sale el Maschine...
Subir
arkostek
#15 por arkostek el 02/01/2015
Me uno a este hilo y decir que es una jodienda lo que te esta pasando David!!! yo le compre a un hispasonico la mk2 con el soft 1.8 y el la compro hace 2 meses en el corte ingles. Rapidamente les he mandado un mensaje a NI para que me manden la actualizacion sin pagar claro esta. Solo tiene 2 meses y deberian haberle vendido el soft 2.0. A ver que me dicen.....vamos NI portaros bien con los clientes, que somos los que tenemos la razon. PD: si alguien es de alicante que me mande privado please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo