Problema al actualizar traktor

klein
#1 por klein el 08/09/2009
ke tal...he cambiado la segunda licencia de ableton por otra de traktor scratch con un kolega.el ha podido instalar ableton sin problemas.me ha pasado 3 cajas..una con final scratch..otra kon traktor3 y la última,kon traktor scratch pro...me he metido en el service center y he registrado fs(con el numero que pidio mi kolega a n.i)...todo bien.cuando voy a registrar traktor dj studio...me dice que ya está registrado con otra cuenta....tiene que pedir mi kolega otra licencia para cada una de las 2 actualizaciones restantes???llevo unas kuantas horas intentandolo y no hay kullons.muchas gracias.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 08/09/2009
Solo necesitas uno de esos programas, no?? El Traktor scratch pro...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 08/09/2009
hola klein...

si tienes traktor scratch pro completo con todo su hardware (audio8dj, vinilos o cd's timecode y cables multicore) solo con ese numero de serie tendrás todo lo necesario.

Si sigues con problemas con el registro ponte en contacto con NI para que te proporcionen otra licencia que funcione correctamente (chequea antes tus serials desde el penl de usuario de NI en su web).

saludos
Subir
klein
#4 por klein el 08/09/2009
muchas gracias ruben y electropop....no tengo nada del hardware del traktor scratch.....yo lo uniko que keria, es una kopia del traktor para reproducir mp3... :? ...el final scratch lo tengo registrado(pero tampoko tengo el hardware) y me keria actualizar al traktor 3............tendrá que pedir mi kolega otra licencia para el traktor 3,no??? que liooooo.

gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo