Problema con las agujas!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/09/2008
Os cuento un problemilla que tengo con las agujas decir q son unas ortofon concorde dj-s,,, resulta que una de mis agujas me empezo a dar algun problemilla... me rayo un disco y la notaba rara... decidi pillar dos nuevas.. cuando he puesto las dos nuevas, salta q no veas,,, en cuanto toco el disco un poco meten unos bricos q no veas...
Aparte con la nuevas la del plato q antes me daba problemas, la sigo notando rara incluso habiendo cambiado las agujas... ahora la noto q aparte de saltar chisporrotea mucho ... no se se oyen muchos chasquidos... no se si sera de los discos o q, algun es mas antiguillo pero joder no se q esta pasando...
todo estaba aparentemente bien regulado...

De peso tenia 2,5 y les he metido 3 para q salten menos, y antisk. tengo igual a 2,5 -3 ...

Asiq no se si me podeis orientar en q es lo q me pasa... porq estoy muy rayao... hoy en casa no he pinchado nada agusto... notaba todo un poco raro por esta cuestion...

Gracias
Subir
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 13/09/2008
tambien he notado que algunos discos q tengo tienen mas holgura en el agujero central, como arreglais esto???
He pensado en alguntas etiquetas o algo asi lo no se si esto sera de fiar, q decis?
Subir
Dj Augusto
#3 por Dj Augusto el 13/09/2008
las pegatinas esas de poner los nombres alos libros pones en las dos caras y le aces una agujero con un alfiler uego lo pones encima de la bandeja y aprietas para que el agujero se aga de ese tamaño
Subir
obione
#4 por obione el 13/09/2008
Las agujas nuevas necesitan rodaje, tranquilo si saltan al principio. Calma y pasadas...

El chisporroteo ya no sé a qué se puede deber :?
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 13/09/2008
Pues esperare un poco a ver si mejora.. tambien es q si me rayo uuuuuuuuuuffff lo veo todo negro...

voy a abrir otra consulta sobre unos discos defectuosos q tengo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo