Problema. Alguien tiene 2 tarjetas de sonido a la vez?

Elios
#1 por Elios el 03/06/2003
Hola, puesto que tengo la ISIS, decidí poner otra tarjeta de sonido para el XP, una malilla, me ha costado poquito... Tengo los dos sistemas operativos con un menu mu chulo al principio. Ahora mi problema es el siguiente:

-Primero inicié w98, configuré mi ISIS perfectamente. Sonaba y todo.

-Luego inicié XP, que había detectado la otra tarjeta (una Sound Blaster sencilla), y funcionaba perfectamente.

Hasta aquí perfecto, pensaba que no iba a haber ningún problema, ISIS en w98, Sound Blaster en XP, y todo perfecto.
Ahora bien:

-Inicié w98 después de haber configurado el XP, y errores de drivers y de librerías...
-Inicié XP, no sonaba. Por suerte reinicié entrando en XP y ya si sonaba.
-Volví a entrar a w98, errores y más errores. Reinstalé la tarjeta, y ya sí me funcionaba.
-Reinicié y entré por XP, y al llegar otra vez a 98 ya no me funcionaba, los mismos errores.

Resumen: Me funciona la Sound Blaster en XP, aunque la primera vez que lo inicio despues de haber estado en 98 tengo que reiniciar. La ISIS en 98 sólo me funciona si la reinstalo y no entro en XP. Cuando entro en XP y llego al 98 se me desconfigura y adios bye bye.

¿Existirá solución a esto? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 03/06/2003
vaya... la conexión me engañó. parecía que no se había puesto el mensaje...
Subir
barny666
#3 por barny666 el 03/06/2003
controla que no compartan irq´s suele ser la base del problema,si es asi cambialas de slot pci hasta k no tengan la misma irq.
supongo k si tienes 2 sistemas operativos los tendras en diferentes particiones no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas