Buenos días, alguien me podría decir cómo se empalma esto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Supongo que será empalmar esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy de acuerdo con el sujeto
Lo ideal seria que desoldases la pata del condensador que va al terminal del altavoz que quitaste y lo sueldes al terminal positivo del nuevo (marcado con un signo +), y el del cable blanco conectalo al negativo (-)
Respecto a los huecos que dices, yo solo veo uno, el que está al lado del tweeter, pero vamos que repito que no tengo ni idea de electronica.
En lo que se refiere al hilo de cobre,¿ crees que soldando el trozito que queda de bobina con el trozo de hilo del negativo (la pieza suelta) podria empalmar la corriente?
Hay tres huecos; pero ahora que lo veo bien es el puerto reflex
En cuanto a dar continuidad eléctrica, por supuesto, otra cosa es que eso sea una solución refinada, aunque, por los componentes que has enlazado, nada ahí lo es.
Si el transductor de agudos es para frecuencias tan altas, cabría deducir que el de graves es de un tamaño pequeño. por comparación; pero, bueno, cómo sonará ese recinto...
A estee nivel, te vale cualquier trozo de cable o conductor que de continuidad,. Un fabricante serio basa una revisión de un modelo de sus cajas en pequeños cambios en el cableado o en el filtro...
A mí se vuelve a sonar, ya me está bien. Los altavoces son modestos...de marca acoustic-control. Probaré de empalmar y sino intentaré cambiar el soporte de la membrana, ya que veo que los venden con bobina
En peores plazas he toreado.
A ver, son ñapas guarrillas, afecta a la impedancia, a la forma en se carga la tensión en el circuito, a la respuesta de todo el recinto; pero claro que te va a funcionar.
Ya bueno, pero prefiero que no suenen a la perfeccion que tirarlos y gastarme la pasta...más que nada porque los acababa de comprar
Seguramente la lie intentándolo empalmar, porque el hilillo ese es muy fino, y tenga que comprar una bobina de recambio.
Gracias
No, no, sin duda tirarlos no; pero ¿no estarás usando esas cajas para mezcla?
Para mezclas? No, no soy disc-joquei