Problema con Altavoces

VeRtiX
#1 por VeRtiX el 13/10/2005
Buenas a todos.

La verdad es que hasta ahora tenia 4 Genius de SobreMesa, y decidí dar un paso mas para convertir mi habitacion en un pequeño estudio.

He adquirido 2 Altavoces Profesionales Samsung (no me pregunteis ni marca ni potencia xD), que os aseguro que son potentes, pero el problema es que al hacer el empalme de Hilo Musical a JACK, pues en el PC se escucha MUY MUY Bajo.

Supongo que necesitaré un amplificador o un Potenciómetro como me ha dicho mi padre o algo de eso, pero a ver si vosotros podeis darme algun truquillo sobre cómo saltarme este paso, o que es lo que verdaderamente ma hace falta.

Gracias, y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Charly
#2 por Charly el 13/10/2005
seguramente necesitarás un pre amplificador, el tema es que quizas lo mas conveniente era compra algun tipo de monitores que lo incluyan, es que ya son especificamente para esto pero en fín mi experiencia no es muy amplia con el tema todavia soy nuevo simplemente era para hecharte un vable por eso yo personalmente compro las cosas en casas especializadas de múisi e instrumentos musicales. venga un saludo
Subir
MGD
#3 por MGD el 13/10/2005
La cantidad de amperios q salen de un pc es muy pequeña. Si haces la prueba veras q conectando unos cascos pequeños por las salidas de audio lo escuchas bien. Ahora piensa en esos pobres amperios intentando hacer vibrar un subwoofer. Necesitas una etapa de potencia para amplificarlos. Otra cosilla, un potenciometro es cualquier mando q haga subir o bajar una señal. (cualquier rueda de volumen de la radio por ejemplo).
Saludos.
Subir
VeRtiX
#4 por VeRtiX el 13/10/2005
Buenas.

Si, eso es lo que me ha explicado mi padre.. Ahora mi pregunta es, añadiendo uno de estos al hilo músical de los altavoces, Variarían los amperios de la onda de los Altavoces?..

Es un tema delicado, pero alguna solución debe de haber Fijo.. En caso de descartar lo del Potenciómetro.. Que habría que comprar un Amplificador?
Subir
VeRtiX
#5 por VeRtiX el 14/10/2005
Bueno, problema resuelto.

He desmontado uno de dichos altavoces Genius xD y he aprovechado el amplificador y el potenciómetro que tenía para agregarlo a los 2 Altavoces Nuevos.

Van de maravilla xD

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo