Problema al aplicar un efecto a una pista

LethaL Baneado
#1 por LethaL el 05/11/2008
Bueno el problema es que tengo un vst aplicando un efecto a una voz en una pista y me dado cuenta que si intento hacer lo mismo en otra pista no funciona, no se como lo hice... pero me di cuenta que hay un parametro distinto. la cuestion es como ponerlo igual que el que funciona... que rayada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gadd23
#2 por Gadd23 el 05/11/2008
Lethal,

clonà el efecto de la pista que funciona a la otra. En la vista del mixer, arrastra y solta, manteniendo la tecla Ctrl apretada.
De momento deberìa solucionarse.
Fijate que en cada track hay un icono que dice I/O ahi tenes que tener seleccionado
Track Channels = 2

Saludos
Subir
LethaL Baneado
#3 por LethaL el 06/11/2008
Gadd23 escribió:
Lethal,

clonà el efecto de la pista que funciona a la otra. En la vista del mixer, arrastra y solta, manteniendo la tecla Ctrl apretada.
De momento deberìa solucionarse.
Fijate que en cada track hay un icono que dice I/O ahi tenes que tener seleccionado
Track Channels = 2

Saludos



ok buen truco, funciona, pero no se cual es la diferencia, en chanels pone 2 tambien.

Me gustaria saber como evitar esto si alguien puede ayudarme.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 06/11/2008
Lethal,

si borrás el VST y lo volvés a insertar en la pista, sigue igual?

Saludos
Subir
LethaL Baneado
#5 por LethaL el 06/11/2008
si lo borro en al que funciona deja de funcionar mas aunque lo ponga de nuevo y en las demas lo mismo.
Subir
Gadd23
#6 por Gadd23 el 06/11/2008
Lethal,

por lo que veo en la imagen de la derecha, vos tenes aplicado ese VST como VSTi, o sea instrumento virtual. Me acabo de fijar en la página de Tone y es un VST.
Fijate que a lo mejor viene por ahí la cosa.
También en la parte de routing que se ve en la imagen derecha dice 1=L 2=R y en el de la izquierda dice = Filter 1.
Si armas un nuevo projecto y le cargas en VST, tambien pasa lo mismo?.

Saludos
Subir
LethaL Baneado
#7 por LethaL el 07/11/2008
Por finnnnn!!!, era que el mismo plugin aparece como vst y vsti y es como vst como funciona con vsti no. Has dado con la clave gracias tio ;)
Subir
Gadd23
#8 por Gadd23 el 07/11/2008
A disfrutar....!!! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 07/11/2008
Si, uno es un generador de sonido con los LFO/Oscillators, y otro es un plugin de efectos.

Probe la demo pero no me convencio demasiado para mi estilo, me bastaba el BiFilter 1.0 gratis que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo