creo que la audio 2dj ya lleva drivers asio por lo que teoricamente no tienes porque emularlos con el asio4all, aun asi muchas gracias.
son 2.0, asi que no se que puede pasar, me mosqueaba lo de los chasquidos pero que se pare el traktor y el sonido es un poco raro
Intenta poner la tarjeta en otro PC y asi sales de dudas. Si sigue sin funcionar yo la cambiaria, y si funciona prueba a formatear el PC.
el otro portatil que tengo es que tiene los usb 1.0, aun asi no se que le puede pasar
a ver he avanzado algo, si pongo la latencia en la opcion de games que es la mas alta no se oye muy nitido pero se oye y no se bloquea ni se para, probe a sacar audio a la audio 2 dj por el wmp y se oye a tirones al igual que con el virtual dj que no se para pero se escucha fatal, he probado a enchufarla en los 3 usb del portatil y sigue igual, asi que o son los drivers que no se han instalado bien o es la tarjeta de sonido.¿que opinais?
gracias por cierto muy buena pagina acabo de echarle un vistazo y no tiene desperdicio, te mando un mp.
...
Asegurate que tienes el mismo samplerate en los drivers de la tarjeta que en el software.
No vaya a ser que uno esté a 44100 y el otro a 48000. Esto produce que suene todo bastante distorsionado.
...
Por lo que has dicho parece que el problema esta en el windows o en la tarjeta. Cuando reproduciste con el wmp tenias la VCI conectada? Ya te dije lo mas facil es que la pruebes en otro equipo, aunque solo sea probarla con el wmp, y sales de dudas porque no es normal que haga esas cosas. Si no puedes cambiala o reinstala el sistema operativo.
Suerte!