Problema con la Audio 8 DJ.

Yurtoman
#1 por Yurtoman el 29/10/2009
Buenas.

Tengo cierto problema con esta tarjeta. Hasta hoy funcionaba perfectamente, pero de repente ha dejado de producir los sonidos. A primera vista todo parece funcionar, pues los leds se encienden y mi pc la detecta, pero ahí se queda.

He reinstalado los drivers, pero sigue sin funcionar. Cuando voy a "Administrador de dispositivos" del XP, que es mi Sistema operativo me indica que el dispositivo funciona correctamente, pero el nivel de volumen no me permite modificarlo y aparece al mínimo. Os adjunto captura:

d41dc6e53490567c2c1a80702eead-2248245.jpg

1103e74fa1bc524ebeee2a56686bf-2248245.jpg

Ya no sé que más hacer, pues la he probado en otro PC y hace lo mismo. La tarjeta no lleva instalada ni una semana. Antes de llevarla a la tienda, pues está en garantía me gustaría saber si se puede solucionar y no quedar por un botarate. :shock:

Alguien tiene el mismo problema, o sabe a qué se debe?. Gracias.

Saludos. Yurtoman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 29/10/2009
Hola Yurtoman..

A ver yo tambien tengo la audio 8 dj y en mi panel de control lo del volumen tambien esta desactivado y oigo perfectamente las canciones. Llevo ya un año con la tarjeta y perfecto.

-Cerciorate de que en la salida 5/6 de la tarjeta salen tus altavoces.. yo por ejemplo la tengo en la 7/8. (Prueba a cambiarla si no)

-Prueba a DESCONECTARLA y volverla a conectar y cuando lo hagas cierra el reproductor y vuelvelo a abrir. Ami a veces me pasa cuando lo tengo la ostia de tiempo encendido el ordenador .

-MIRA SI SE OYE POR LOS AURICULARES. CReo que solo acepta la salida 7/8 para poder escuchar por auriculares. Asi que cambia de la 5/6 a la 7/8 en la pestaña de AUDIO en dispositivos de sonidos..


A ver que tal con eso... Ya diras
Subir
Yurtoman
#3 por Yurtoman el 29/10/2009
Gracias compañero, ya está solucionado.

He hecho lo que me has dicho, cambiar la salida de la 5/6 a la 7/8 y ya puedo escuchar por los auriculares. Lo cierto es que lo había hecho varias veces y no funcionaba, te lo puedo asegurar, no tenía explicación posible, por eso pensé que se había jodido y eso que no le meto mucha caña.

Creo que puede deberse al no contar con un botón de encendido y no desconectarla como es debido, vete tú a saber...en mi opinión es una buena tarjeta, pero le hace falta un botón de encendido para que no ocurra estas cosas....

Gracias de nuevo. Saludos. Yurtoman.
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 29/10/2009
Venga tio un saludo.
Subir
djgabi
#5 por djgabi el 29/10/2009
aprobechando este tema a mi tambien me surje algo con el sonido de la audio 8 dj cuando mezclo musica y la acelero a 175 bpm mas o menos osea rapidita,los bombos se redoblan osea no esque vaya a tirones pero se escucha como si le estubiera dando cuerda a la cancion, e escuchado que se soluciona cambiando algo del programa una numeracion o algo asi pero no se nada mas,a ver si me podeis hechar una mano
muchas gracias
Subir
Yurtoman
#6 por Yurtoman el 29/10/2009
Pues yo no se que narices pasa con la mía que el pc la detecta cuando le viene en gana y debo de reinstalar los drivers de nuevo. No sé. :evil:

Saludos.
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 29/10/2009
yo siempre que la enchufo windows me dice nuevo dispositivo y alaaaaaaa a darle a seguir e instalarla otra vez
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 29/10/2009
djgabi escribió:
yo siempre que la enchufo windows me dice nuevo dispositivo y alaaaaaaa a darle a seguir e instalarla otra vez

Pues eso no deberia ser asi ¿la enchufas siempre al mismo puerto usb?.
Subir
djgabi
#9 por djgabi el 29/10/2009
si siempre intento enchufarla en el mismo,y lo que comentaba antes del sonido no me podeis hechar una mano?
Subir
sub_versivo
#10 por sub_versivo el 30/10/2009
Alguien escribió:
cuando mezclo musica y la acelero a 175 bpm mas o menos osea rapidita,los bombos se redoblan osea no esque vaya a tirones pero se escucha como si le estubiera dando cuerda a la cancion,

:shock: no tengo ni idea de que puede ser..

Prueba cambiando de frecuencia de muestreo pon 44000 hz (pero seguramente sea la que tienes puesta) y poniendo la Latencia en Medium Latency (vamos subiendo un poquillo la latencia)...
Subir
djgabi
#11 por djgabi el 30/10/2009
ok ,modificare la latencia aver
Subir
maferza
#12 por maferza el 14/03/2012
Hola gente respecto a estos problemas con la audio dj 8 tengo una consulta q haceros .......... estoy usando mi targeta con sistema operativo windows 7 en un ordenador nuevo y me venia funcionando perfectamente hasta hace unos meses que viene dandome problemas

Se trata de que cuando quiero sincronizar ya sea con los platos o por medio de controlador el programa se me para cada 2mina prox duranrte unos segundos esto provoca un silencio en dicho momento que en directo no queda nada bien esto es constante y como digo no se a que se puede deber, puede que sea debido a que perdi el usb original de la targeta? tambien me sale un mensage en el panel de control de la audio 8 que dice que miordenador no reproduce en tiempo real.

Que puedo hacer ¿? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo