Problema con audio en protools me estoy volviendo loco!

johnnadlor
#1 por johnnadlor el 25/03/2006
Estoy grabando audio de la entrada micro en una sesion a 44.100 y 24 bits,hago bounce a 44.100 16 bits y al reproducirlo en otro editor o reproductor escucho la voz bajada de tono,que coño puede ser no entiendo que sea la frecuencia si todo lo grabo a 44100 ?¿?
Necesito ayuda urgente! gracias
mientras lo reproduczco en protools lo esucho bien ,es cuando lo escucho fuera de pro que suena bajo ,pero solo el audio del micro ,un tema extraido de cd y mezclado con la voz ,suena bien menos la voz que la baja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 25/03/2006
y escuchándolo en los mismos monitores???
Subir
johnnadlor
#3 por johnnadlor el 26/03/2006
si si...
Ya lo he resuelto...nunca me habia encontrado con algo similar.
Resulta que tenia la yamaha 02 con el word clock interno a 48 kz y protools trabajando a 44.1 kz.
Al reproducir en protools sonaba bien el audio ,pero al exportarlo no.
Lo que es super curioso es que trabajando a frec diferentes no hubiran drops ni que sonara diferente en el mismo proyecto un audio a 44 y otro a 48.
La solucion fue poner el word clock interno de protools ,bueno la digi que es como tendria que estar ,pero vamos nunca habia visto una diferencia de word clock tan rara,normalmente te das cuenta pero al reproducirlo normal....
Bueno gracias y si alguien se encuentra con algo parecido ya sabe.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 30/03/2006
Hola, no es un caso tan raro, a mi me ha pasado varias veces, lo que pasa es que por suerte me dí cuenta enseguida, si no es para volverse loco hasta averiguarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas