Problema con audio

fede_337
#1 por fede_337 el 30/04/2008
Holas, este es mi primer mensaje en esta gran comunidad. La cosa es la siguiente, cuadno grabo un audio, lo escucho y va exelente, pero cuadno grabo o importo otro audio para mezclarlo con el otro, reproduzco y los mismos salen como desplazados :S
Lo mismo me pasa si por ejemplo, con el microfono grabo una pista de voz y luego le sumo un bajo, la primer pista sale desplazada.
Esto me pasa con el Cubase y tambien con el acid pro, es decir me pasa con los programas mezcladores/secuenciadores.
Cabe aclarar que no poseo una gran placa de sonido, solo grabo con la entrada de microfono, pero antes grababa lo mas bien y desde hace un tiempo me esta pasando esto.
Espero que me puedan ayuda.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 04/05/2008
¿Cuánta ram usas? ¿Versión de Cubase? ¿Sistema operativo con el cual corres tus secuenciadores? ¿Disco duro externo o partición? Con más datos lo mismo te podremos echar una mano.

Salu2
Subir
fede_337
#3 por fede_337 el 04/05/2008
Gracias por responder!! , tengo 512 + 256 de ram, es la particion pincipal, Windows XP y el cubase es SX 3.
Espero que me puedas ayudar. gracias
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 04/05/2008
La que te va a ayudar va a ser tu economía. Debes ampliar tu ram, escasa para trabajar con una aplicación tan potente. Olvídate de particiones. Libera tu disco duro principal para tener instalado sólo el sistema operativo y tus secuenciadores. Usa un disco duro externo como almacén de tus archivos audio.

Salu2
Subir
fede_337
#5 por fede_337 el 09/05/2008
Hola, gracias por responder. pero mi duda es si yo antes con 256 de ram usaba estos programas y me andaban Exelente, no salian desfazados ni nada porque ahora me pasa esto? y encima que tengo todo el disco vacio, notengo aplicaciones instaldas ni nada :S:S
Bueno espero que me puedan ayudar. gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo