Problema de audio

SONIC43
#1 por SONIC43 el 03/03/2009
hola a todos. abro este post para presentaros mi problema y a ver si alguno me podeis dar alguna solucion.

tengo el traktor scratch pro instalado en un macbook y conectado mediante la audio 8dj a una djm 800 y unos cdj 1000mk3 tal y como viene indicado en las instrucciones, llegandolo a desmontar y montar en varias ocasiones para verificar que estaba bien instalado.

el problema que tengo es que la señal de audio de la entrada a la mesa es casi inexistente y por lo tanto la salida a los altavoces igual, casi ni se oye...para que se oiga algo tengo que subir la ganancia a tope y el audio sale muy saturado, con muchos graves y no tengo ni idea de cual puede ser el motivo de todo esto.

espero que me podais ayudar porque estoy algo desesperado y no encuentro solucion. un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 03/03/2009
solucionado!!...al final es una tonteria...os lo dejo aqui por si acaso os sucede a alguno...

simplemente era subir el gain del programa que lo tenia a -50m db.....y yo venga a quitar un poner cables...ahora funciona a la perfeccion....

un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo